se puede utilizar un movil como modem?

5.409 10
 #1
Escrito   0  0  
necesito saber si se puede conectar un movil a un portatil y que este funcione como modem teniendo en el movil una tarifa plana de internet
luego navegar por internet en el portatil
si, se pudiera, que moviles lo hacen?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he usado los nokias con tarjeta de simyo y el software de pcsuite.
Todo perfecto.

Con la tarifa plana de algún operador ya no se pero supongo que será lo mismo.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
pues voy ha comprarme un nokia 5800,espero me sirva
 #4
Escrito   0  0  
Yo este verano espero usar el n95 con yoigo prepago pero no se la tarifa que se usa

ZARAGOZA
 #5
Escrito   0  0  
yo lo hecho con un k800i por cable con simyo y vodafone, pero esta ultima hayq ue tener cuidado pq pueden darse cuenta y cortarte la linea o cobrarte el internet de portatil q son 39 €.

Con el 5800 lo probao con movistar pero teniendo el joikuspot, que coge la conexion de movistar y crea como una specie de red wifi usando esa conexion.. y desde el portatil lo detecta y me conecto... va perfecto.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he echo con simyo y yoigo con un k810, samsung z300, n95, n81, motorola v3xx.. y genial!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
Con el SE V640 liberado, con SIM datos de Simyo tarifa plana de 5 GB. Estupendo. Con un hilo de cobertura 3G va que chuta para navegar. Conectado al PC mediante cable USB.
 #9
Escrito   0  0  
Con un N80 va perfecto con Simyo.

¿Sabéis si con un 2670 se puede?

P.D. Se aceptan verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Con un N80 va perfecto con Simyo.

¿Sabéis si con un 2670 se puede?


No tengo por seguro que se pueda, pero de cualquier forma, ese terminal no es ni siquiera 3G, por lo que de poder hacerse se navegaría con toda lentitud xD
Volver a General