PkG Backup

14.373 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pkg Backup es un programa que nos hace una copia de seguridad de las repos y aplis que tengamos en Cydia y nos crea un contacto en la agenda con esta info. Despues de restaurar el telefono, jailbreak y tal...instalamos de nuevo este programa, sincronicamos los contactos con itunes y al darle en este programa a Restore no pondra en Cydia todas las repos que teniamos y se bajara todos lo paquetes....COJONUDO NO...............LO SIGUIENTE emoticon sonrisa

Lo podeis encontrar en la Cydia Store por 1,99 o xSellize por 0€

Salu2emoticon sonrisa

PD: El contacto creado se llama Pkg BackUp
 #2
Escrito   0  0  
Lo de 1.99 me parece correcto, pero que es exacamente xSellize y como lo consigo or 0? emoticon alegre

Gracias!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es lo mismo que APT BACKUP de Cydia?

Esta es una aplicación via Cydia que nos permite realizar un back up de todas las apps instaladas por Cydia, es de gran utilidad cuando pasamos de un firm a otro y queremos seguir manteniendo el jailbreak
Esta app ahorra bastante tiempo de re-instalado de apps y parches de Cydia. La aplicación la encontramos en Cydia bajo la Source de BigBoss & Planet.

Desde GRANADA
 #4
Escrito   0  0  
no se descarga no? lo he intentado y no deja, tendre que conformarme con el APT que solo copia las app y no las repo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el PKG Backup de XSellize desde hace unas semnas y funciona de maravilla...

Me salvo la vida la semana pasada...recupere...TODO.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
pos a mi no se me descarga me sale "size mismatch", mañana se supone que vienen a por el iphone los de ups y solo he podido hacer backup con el apt.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
hola

retomando el tema del backup...
lo he realizado y me sale un mensaje para que sincronice con itunes... aqui es donde tengo la duda... donde se guarda el backup para luego sincronizarlo con itunes???

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si lees el primer mensaje creo que lo pone claro...

Te crea un contacto llamado PkG Backup con toda la información....

Es decir, sincronizas con itunes y si tienes puesto que los contactos sncronicen con windows contacts o con outlook, pues entonces estará ahí.

Al restaurar ls contactos de outlook o windows contacts volverá al teléfono y con el PkG Backup le das a restore y se encarga de volverlo a poner todo como estaba.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
tienes razon... lei demasiado deprisa...

lo tengo sincronizado con Exchange del curro, y ya he visto que lo ha subido...

gracias por la aclaracion
 #10
Escrito   0  0  
que repo de xsellize estais usando? yo intente añadir una pero me da error emoticon triste me sale el típico mensajito ese bien largo emoticon triste

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a iOS