Despersonalizar W705

204.784 510
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues nada, aquí os dejo el firm completo incluido el CDA para despersonalizar este móvil, así como el a2uploader para flashearlo.

Una vez flasheado con el a2uploader, lo he actualizado con SEUS y me lo ha dejado en versión R1DA034 ya que el firm que había encontrado genérico para este era el R1DA029.

Saludos y cualquier duda estaré encantado de echaros una mano. emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
una preguntita, si le pasas este programa a un g705 que es lo mismo con diferente envoltorio también se podrá cambiar el fw para que el seus te lo detecte? gracias emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
A todos se les puede cambiar el firm, pero no puedes ponerle al g705 el del w705 salvo que quieras tener luego un bonito pisapapeles.

A cada telefono, su firm.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si se hace esto, desaparece el facebook que viene con movistar, no?
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el post , tienes una lechuga.

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
hola.
Quiero flashearlo, he intentado meter un customize_upgrade (de otro lado) pero como no veo que me funcione, voy a intentar meterlo con tu sistema... la cosa es que ni idea.
El a2 ya lo he metido y me va, pero la cosa es que no sé dónde meter lo tuyo (aparte obviamente de en la FS).
Una ayudita??
Gracias

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tiene una lechuga por mi parte. Despues de estar buscando por otros foros, donde eran mayoria sudamericanos y no entendia nada por las faltas de ortografia, habia que estar X tiempo registrado para descargar, etc... llego aquí y me veo que lo has puesto todo preparado para quitarle la mierda de las operadores. Enserio, muchas gracias xD

Pepehone + Sony Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado.
Por si acaso hay por ahí otro como yo (ojo y haced copia de respaldo que borra todo lo que haya en la memoria del móvil, aunque deja la SIM y la tarjeta de memoria sin tocar):
1.- descargas los archivos de ipsis76
2.- arrancas el A2 y le das a ADD, primero el FS y después el MAIN (descomprimmidos)
3.- cargas el CUSTOM (sin descomprimir) en "misc files"
4.- le das a flash y haces lo típico con el A2 (sin SIM, bien cargada la bateria...) y el A2 se ocupa sin problemas, son unos 1300 archivos que carga primero y después unos 800 terminando él sólo (pero por si acaso, cuando veamos que ha terminado le damos a QUIT
5.- el móvil ya está despersonalizado, pero para tener el último firm, pues le damos al SEUS y lo carga (tarda, tanto en instalar como en arrancar por primera vez el móvil, tranquilos).
Saludetes y muchas gracias
(verde virtual pa´ti)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson