vaya asco de foro

8.416 113
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Estás sufriendo para que NO llegue a los 100 mensajes y no te pueda devolver el rojo, ¿eh? emoticon guiño

Si el admin sabe hacer su trabajo y LEE CÓMO ME LLEVÁIS ACOSANDO DESDE QUE HE VUELTO CON ESTE NICK (Y MUCHO ANTES! HABLANDO DE MÍ, ETC...), SUPONGO que al último que debería banear, es a mí! clones imitandome para burlarse, hilos hablando sobre mí, otros faltandome al respeto y ya cuando se me hinchan las pelotas y salto, SOY YO EL MALO... ?

Aburrís! emoticon dormido

Saludos!

PD: Tranquila que llego a los 100 mensajes, devuelvo votos Y ME VOY! OS QUEDÁIS CON EL FORO PORQUE ABURRÍS A UNA OVEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



A ver si es cierto.
























Por cierto, alguien sabe como se aburre a una oveja? emoticon ummmmm

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Gracias, pero devuelvo votos y ME VOY.

Que os vaya bien con el foro!

Os seguiré leyendo de vez en cuando y por favor, si vuelvo lo haré con este nick, no con otros.

Saludos!

Hasta mañana xD
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Haya paz.


Rápido al msn que te tengo que contar. Corre que me voy a hacer la cena.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Contando a la familia?
:xx

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #66
Escrito   0  0  
Tu?

jejej

quote:
Originalmente escrito por dino123
Que fuerte.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Rápido al msn que te tengo que contar. Corre que me voy a hacer la cena.


Ya.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Exacto. Siempre lo mismo, cansa.

De ahí a que el foro esté destrozado ultimamente.


veo que hay cosas que, por mucho tiempo que uno se lleve fuera, no cambian... jejejeje

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #69
Escrito   0  0  
En una cosa lleva razon jesus el que abrió este hilo, pero no es este foro, es este aparatado el que es una mierda, hay muy buena gente pero otra mucha (en mayor proporción) que son basura.

Desde mi punto de vista Oscar es un incomprendido, yo lo veo buena gente, solo hay que ver las veces que ha dado consejos sobre cosas IMPORTANTES y luego la gente no para de meterse con él, ya casi por incercia, creo que algunos deberíais intentar informaros sobre urban y saber porque muchas veces actúa como actúa ya que solo intenta defenderse.

Veo que en esta parte del foro falta coherencia y actuáis de forma mecánica.

Está claro que esto no va por todos, hay personas que no estan del lado de urban y aún así las veo coherentes con lo que dicen, pero la mayoria solo criticáis por incercia como dije anteriormente y solo buscáis el apoyo de una mayoría.

Oscar te voy a dar un consejo, los mensajes que veas que son para hacer daño directamente ignoralos y sigue posteando en sitios que veas productivos porque yo creo que este foro necesita muchas veces de tus consejos.

Un saludo Oscar

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna