Vacaciones en Algarve (Portugal) (Consejos)

21.011 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Gente, queremos ir al Algarve, pero por lo que hemos visto hay diferentes zonas, alguien ha ido por alli recientemente o lo conoce, buscabamos un hotel de 4 o 5 Estrellas recomendable aunque lo que nos interesaba es ir a una buena zona y si puede ser que nos comentarais cosas para hacer por alli a parte del mar.

Saludos

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo:
Visita a Zoomarine (yo compre las entradas online para evitar colas, aunque al final no habia cola al llegar a las 10:00 h)

Tambien una ruta en catamaran por toda la costa por 35 euros. Dura unas 8 horas y te llevan a una cala accesible solo por mar donde te dan de comer una buenisima comida. Si vas a la oficina dos dias antes te hacen un 10% de descuento. Si entra en tu presupuesto pues ve, merece la pena (busca en google seafari)

Bye
 #3
Escrito   0  0  
me podeis confirmar las zonas de esta costa que esten bien, es que veo zonas pero supongo que las hay mejores unas que otras, tienes mi verde caostotal por tu consejo

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
me podeis confirmar las zonas de esta costa que esten bien, es que veo zonas pero supongo que las hay mejores unas que otras, tienes mi verde caostotal por tu consejo

HOla amigo,

Yo suelo viajar bastante al algarve, por la siemple razón de que me encanta. Si vas en coche, puedes quedarte en Portimao, un sitio clave para poder viajar y ver todo el algarve. Allí hay bueno hoteles, como por ejemplo el Clube Praia Mar(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), un hotel con excelente vistas, grandísima habitación y cocina, para poder ahorrarte algo de dinero,

Una vez alli, pues visitar la playa darocha(que es la playa donde se encuentra el hotel). Tienes un paseo excelente y agradable por aquella zona donde puedes pasear, además de ser una zona de marcha por las noches(dicho paseo).

Cerca tienes Albufeira, otra ciudad excelente y veraniega. También puedes subir a la sierra de Monchique, y comer en uno de los restaurantes con vistas a portimao, y no te olvides de beber del agua que sale del último punto de dicha sierra.Es potable, y verás gente con miles de garrafas cogiendo esa agua, está buenisima.

Tambien puedes visitar Alvor, así como sus calitas y playas, y hacer recorridos en barcos(merece muchísimo la pena).

Otro punto a visitar es en cabo de San Vicente, que no puedes dejar de ir a ver, ya que es el extremo de portugal sur.

La mejor playa del alagarve es la playa de Falisea, una playa expectacular, aunque así lo son todas.

Si te gusta de ir de compras, puedes visistar el shopping algarve(en albufeira).

Y creo que así de memoria nada más, cuando revise mi ruta de viaje te digo algo más.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, refloto este hilo porque quiero hacer un viaje de unos 5 dias al algarve, he mirado el hotel (apartamentos) que aconseja el compañero, (x cierto muchas gracias! tienes mi verde!) pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de otros apartahoteles u alojamientos a buen precio que me podais recomendar, por anticipado daros las gracias! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mirate en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que conste que no tengo nada que ver con la pagina, si no que cada vez que voy a Portugal al final siempre la contrato por aqui, porque me dan los precios mas baratos, pero eso si, intentalo SIEMPRE por otras paginas, porque nunca se sabe si habrá otro sitio mas barato, que siempre hay que luchar por conseguir lo mismo al menor precio, a mi me ha ido muy bien cuando he viajado a portugal a la zona del Algarve, soy de Sevilla, y he dio varias veces a Tavira, a Portimao, a Faro...... La zona mas barata es Portimao, lo que pasa es que en Verano es como todo, que sube mucho, en Febrero o Marzo o Abril, la cosa estaba tirada de precio, yo estuve esta semana santa en Apartahoteles Alto Da Colina, que esta cerca de Portimao, una semana tirado de precio 4 personas en una habitacion preparada para 4
 #7
Escrito   0  0  
Una buena zona como tu dices es Portimao, yo estuve en abril y me gusto mucho. Me aloje en el Hotel Da Rocha y me encanto, totalmente nuevo, en pleno paseo, bien insonorizado y muy bien comunicado. Te recomiendo la zona de Lagos por sus calas, sobre todo playa de Santa Ana (eso si, preparate para bajar escaleras) y despues la zona d Albufeira para comer es muy buena.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
Yo estube en el hotel velamar, en ortos del agua. Muy bien de precio y excelente desayuno. Eso si tienes que cojer el coche para todo.
Para comer vas a flipar. Precio/calidad. Y albufeirra esta bastante bien. Un saludo y que disfrutes

DVC+ 30-1-2011
Volver a Viajes