El puntero del ratón se me queda bloqueado

101.327 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso que se me queda bloqueada la flechita del ratón. Esto me pasa a veces cuando enciendo el Pc, me deja poner mi clave y empieza a cargar pero cuando me devuelve la pantalla del escritorio la flecha del ratón está bloqueada y no puedo hacer nada con el Pc, he intentado la suma de las teclas Ctrl+Alt+Supr pero no hace nada. Al final, como este Acer no tiene tecla de reset, tengo que dejar pulsada la tecla de encendido hasta que se me apaga, lo vuelvo a encender y hay veces que se me repite la historia esta hasta 3 veces. Teneis idea de a que se puede deber esto ?

Saludos

P.D. Es un Pc de sobremesa Acer Aspire M3630
 #2
Escrito   0  0  
Intenta k te dejen otro raton haber si te ocurre lo mismo

Si con otro raton te ocurre los mismo descarta k sea un virus pasando el antivirus o k tenga tu pc problemas de calentamiento excesivo y se blokee

Si con otro raton no te ocurre lo mismo intenta actualizar los drivers de tu raton y limpia la parte deslizante u optica segun sea de una clase u otra

Si es usb prueba en otros puertos si pasa lo mismo

testea

para ver si es un virus tambien puedes entrar en modo seguro pulsando la tecla F8 antes de arrancar el pc y mira si desde alli lo puedes mover

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta blakz, una de las veces que lo he apagado y vuelto a encender encendi en modo seguro y se me quedaba bloqueado tambien.
Voy a probar las otras cosas que me dices, aunque es raro, por calentamiento no puede ser porque lo hace al encender el Pc y suciedad... no creo porque luego cuando me va bien ya no me lo hace hasta pasados unos dias. Haber si me hago con otro ratón y lo compruebo. Mi ratón es un Trust laser.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
al inicio de arrancar windows el hardware sufre un pico de incremento de temperatura

la limpieza puede ser que la suciedad se desplace y a los pocos dias vuelva de nuevo ...revisalo

si es usb pruebalo en diferentes puertos usb

pd en el supuesto que se hubiese roto o dañado hazte con un logitech

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Aparentemente está limpio , asi y todo lo he limpiado con un pincel.
Por tu comentario entiendo que los Logitech son mejores

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser que la circuitería del ratón haya muerto y Windows no lo detecte. Ya me pasó con uno. ¿Los botones funcionan? Haz clic con el botón derecho a ver si te sale algún menú en el escritorio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Hola sjlsjl gracias por contestar, si , los botones del ratón van bien cuando funciona. Lo que digo es algo que hace exporadicamente

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
actualizar los drivers del raton a ver si te lo arregla..

mira tambien el cable si no hay cable roto es que a mi tambien me pasaba eso..
he mirado y la cable esta roto..
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, ya lo tengo solucionado. He ido probando con limpiar el ratón, cambiar de ratón, cambiar de puerto USB, pasar distintos antivirus...
Al final me he decidido a sacar la torre (que la tenía metida en un mueble de estos que es mesa y con un hueco grande para la torre) del mueble/mesa y la he puesto arriba por aquello de las temperaturas y demás. También he de reconocer que hacía tiempo que no la movía y en las rejillas de ventilación tenia "algo" de polvo emoticon colorao
Total que yo creo más bien que era eso, entre el polvo de la rejilla y que en ese hueco no refrigeraba... por eso se me quedaba parado el puntero del ratón , vamos el puntero y se bloqueaba todo el Pc.
Escribo esto por si a algún compañero le pasa algo similar y le puede servir de ayuda

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Cuántos males causa la ventilación en este mundo.emoticon sonrisa Problemas a puñaos he tenido de ese tipo.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática