Llamas a 902 , 900 y 800 desde el extranjero

44.290 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco estuve fuera de España y tuve unos problemillas , por los cuales tenía que llamar a un número 902, 900 y creo que recordar que 800.

El caso es que desde Hits no pude realizar llamadas a estos números, funcionando perfectamente con una sim Vodafone que tenía un compañero.

Quería saber si sois conscientes de que esto ocurre, y de si existe algún modo especial de llamar a estos números.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para poder contestar a tu duda necesito que me expliques un poco más detalladamente el motivo de la misma, ya que no entiendo muy bien el problema.
- ¿No pudiste llamar desde el extranjero a 902,900,800 con tarjeta Hits y si con VF?
- ¿No tienes servicio con Hits y p`reguntas se Hits da este servicio porque entiendes que con una VF lo tuviste?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Para poder contestar a tu duda necesito que me expliques un poco más detalladamente el motivo de la misma, ya que no entiendo muy bien el problema.
- ¿No pudiste llamar desde el extranjero a 902,900,800 con tarjeta Hits y si con VF?
- ¿No tienes servicio con Hits y p`reguntas se Hits da este servicio porque entiendes que con una VF lo tuviste?

Un saludo


Sería la primera de las cuestiones que me planteas, es decir, no pude llamar desde el extranjero a números con prefijo 902,900 y 800 con tarjeta Hits y sin con VF.
 #4
Escrito   0  0  
Entendido. ¿Tienes algún bloqueo de numeración especial activado?¿Verificaste que tuvieras activado el roaming (aunque tenga que estar activado por defecto)?¿Pusiste la incidencia correspondiente?¿Tenías suficiente saldo para realizar la llamada en roaming?

En principio se debe de poder llamar sin ningún tipo de problemas, yo lo he hecho desde Grecia y Croacia. No obstante, si quieres puedo indagar más sobre este asunto si me envías un privado con el número.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Entendido. ¿Tienes algún bloqueo de numeración especial activado?¿Verificaste que tuvieras activado el roaming (aunque tenga que estar activado por defecto)?¿Pusiste la incidencia correspondiente?¿Tenías suficiente saldo para realizar la llamada en roaming?

En principio se debe de poder llamar sin ningún tipo de problemas, yo lo he hecho desde Grecia y Croacia. No obstante, si quieres puedo indagar más sobre este asunto si me envías un privado con el número.

Un saludo



No tengo ningún bloqueo de numeración especial. El roaming estuvo activo, pues pude realizar llamadas a mis familiares desde Portugal-España, parece que el problema está con los prefijos que te indiqué anteriormente. Además desde eroskiMovil (que también utiliza cobertura VF) pasaba extactemente lo mismo que con Hits Mobile, que no funcionaba.

No he puesto ninguna incidencia y el saldo era más que suficiente para realizar esa llamada. Te enviaré un privado con el número de teléfono.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
En algunos paises no se puede llamar directamente a esas líneas y necesitas que te faciliten un numero nacional al que llamar con el prefijo 0034. Lo que desconozco es si Portugal está entre esos paises.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
En algunos paises no se puede llamar directamente a esas líneas y necesitas que te faciliten un numero nacional al que llamar con el prefijo 0034. Lo que desconozco es si Portugal está entre esos paises.

El caso es que las llamadas a los teléfonos con prefijos: 900-902 y 800 se podían hacer desde una sim Vodafone convencional y no desde mi sim Hits Mobile. De todas formas, si ocurre la próxima vez pondré la incidencia correspondiente en el SAC.

Por cierto, ¿llamar al SAC desde el extranjero tiene coste?.
 #8
Escrito   0  0  
Perdona la demora en la contestación. Si que tiene coste llamar desde el extranjero, ya que no tenemos llamadas gratuitas en roaming.

Un saludo
Volver a Hits mobile