Que opinais, cancion pegadiza o ridícula??

2.175 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pegadiza es. Todo depende de las veces que la pongan en la radio y, si la ponen en algún anuncio...

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
a mí me parece muy graciosa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Pegadiza es. Todo depende de las veces que la pongan en la radio y, si la ponen en algún anuncio...

Salu2

Noruas

* * *


+1
Como les de por machacar con ella todo el dia en la radio, se convierte en temazo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
+1
Como les de por machacar con ella todo el dia en la radio, se convierte en temazo.



El hecho de que una canción suene a todas horas en la radio no la convierte en temazo. El ejemplo más claro lo tienes en las canciones del verano, que son todas una mierda.

Hay canciones que no han sonado nunca en la radio y sí son auténticos temazos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El hecho de que una canción suene a todas horas en la radio no la convierte en temazo. El ejemplo más claro lo tienes en las canciones del verano, que son todas una mierda.

Hay canciones que no han sonado nunca en la radio y sí son auténticos temazos.


No me he explicado bien emoticon desconcertado
Cuando puse temazo, me refería a que al final acabarían poniendola en bares y discotecas a todas horas.

Desde luego no creo que se convierta en canción de culto.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
No me he explicado bien emoticon desconcertado
Cuando puse temazo, me refería a que al final acabarían poniendola en bares y discotecas a todas horas.

Desde luego no creo que se convierta en canción de culto.

Saludos.



Eso ya está mejor.emoticon guiño

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
Dado que nunca he tenido especial predilección por la música que "nos regala" la pava, pues te puedes imaginar mi respuesta.
De todos modos, sigue teniendo un revolcón.

[Modo friskie ON]
PD: ¡¡¡Oh dios mío!!! ¡Un MP5!, seguro que es mucho mejor que el MP4 y por supuesto le dará un repaso al MP3, ya que todo el mundo sabe que cuando llegue el MP6, MP7 y el MP8^3*3, esto será la leche... para oir los mismos MP3 a 192kbps emoticon dormido
[Modo friskie OFF]

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Ya los había visto miki.

Pero venderlo como "MP5" es querer engañar al personal con un "formato" totalmente inexistente, al igual que lo es el MP4, por cierto (Mpeg 4)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Música