wanyz es un auténtico CRACK

11.212 63
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
RIVIERE

¿Tu nickname no estará inspirado en un antiguo Hotel de la autovía de Castelldefels que hay en una ciudad del sur llamada Barcelona?

Tengo curiosidad. ¿Había tarjeta cliente habitual o como va eso?

Porque sinceramente de la costa francesa lo dudo... no encaja contigo.



No hace falta llamarle hotel,puedes llamarle casa de p*t*,que es lo que era;y no sólo es que esté inspirado en él mi nick,sino que soy uno de los policías corruptos que iban a f*llar y emp*lvarse la nariz allí.
Núnca me pidieron tarjeta alguna,por la cuenta que les traía.
A mi personalmente me gustaba una tal Leticia,espero que no seas tú,vaya,lo dudo,no encaja contigo.


P,D:eso de decir:"una ciudad del Sur",mola mazo,hace como que uno está en Finlandia,o más p'allá...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
 #54
Escrito   0  0  
Cómo mola Dieguilia,a ver si encuentras otro pero que lo haga con un Iphone.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #55
Escrito   0  0  
Este hace lo mismo k en el video pero con los IPHONE ... habre la caja la cierra la vuelve abrir y ya no los tiene ... xDDD

lo malo esk cuando desaparecen ya los ha cobrado todoss!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE

A mi personalmente me gustaba una tal Leticia,espero que no seas tú,vaya,lo dudo,no encaja contigo.





jA, JA, JA.... buenísima contestación.
 #57
Escrito   0  0  
Arriba ése crack...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #58
Escrito   0  0  
Buenas noches a todxs.

Os escribo rápidamente ya que como comenté anteriormente estoy de vacaciones y no tengo demasiado tiempo para conectarme.

He de decir que el pasado día 27 recogió mi compañero de piso la carta certificada con la factura del iPhone que Wanyz remitió el día 17 pero que no pudimos recoger antes bien porque yo no estoy en A Coruña desde el día 16, bien porque mi compañero está trabajando fuera durante la semana. Y a falta de que yo la vea, cosa que haré el domingo 9 cuando vuelva a mi residencia habitual en A Coruña, él me ha comentado que es totalmente legal y no se trata de ningún tipo de falsificación con un programa informático, la marca del sello de caucho es real y es de una tienda de Movistar, amén de como comentaba, las fechas son efectivamente coincidentes con las que marca Apple en su web introduciendo serial e IMEI.

Cuando vuelva, comprobaré la veracidad de la misma (aunque me fio bastante de mi compañero de piso en ese sentido) y actualizaré nuevamente el post.

Un saludo a todxs, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Buenas noches a todxs.

Os escribo rápidamente ya que como comenté anteriormente estoy de vacaciones y no tengo demasiado tiempo para conectarme.

He de decir que el pasado día 27 recogió mi compañero de piso la carta certificada con la factura del iPhone que Wanyz remitió el día 17 pero que no pudimos recoger antes bien porque yo no estoy en A Coruña desde el día 16, bien porque mi compañero está trabajando fuera durante la semana. Y a falta de que yo la vea, cosa que haré el domingo 9 cuando vuelva a mi residencia habitual en A Coruña, él me ha comentado que es totalmente legal y no se trata de ningún tipo de falsificación con un programa informático, la marca del sello de caucho es real y es de una tienda de Movistar, amén de como comentaba, las fechas son efectivamente coincidentes con las que marca Apple en su web introduciendo serial e IMEI.

Cuando vuelva, comprobaré la veracidad de la misma (aunque me fio bastante de mi compañero de piso en ese sentido) y actualizaré nuevamente el post.

Un saludo a todxs, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones.


Yo me pregunto como, a día de hoy, pueden seguir recogiendo los compañeros las cartas certificadas que son para uno mismo...

¿Para esas cosas no piden DNI o qué? ¿Le pueden dar 10 días más tarde una carta certificada a alguien que no soy yo?

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #60
Escrito   0  0  
Perdón, se me olvidó aclarar que yo al estar de vacaciones desde el día 16 le pedí a Wanyz que los datos de envío fueran los mismos que el iPhone, evidentemente, pero el nombre y apellidos de mi remitente fueran los de mi compañero. Simplemente yo no estuve por Coruña ni estaré hasta que termine las vacaciones, que me toca desconectar, y mi compañero estuvo entre Soria y Burgos por motivos de trabajo durante casi 10 días, no le compensó venir a casa ya que hay mucha distancia y sólo libraba un domingo.

De todas formas jdavidgea, aclarando tu consulta los certificados se mantienen 15 días en Correos después del aviso al destinatario, y lo puede recoger otra persona si presenta una hoja firmada conforme permite a una tercera persona la recogida adjuntando una fotocopia de DNI. Lo sé por un familiar de mi novia que lo tuvo que hacer así al estar hospitalizado el destinatario, en mi caso nunca lo he hecho ya que me parece un engorro y sabiendo feacientemente que no iba a estar en el domicilio es tontería andar con estas cosas.

Un saludo grande, lo dicho, a disfrutar de lo que queda de verano emoticon feliz
Volver a Incidencias