wanyz es un auténtico CRACK

11.212 63
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LetiWapa
RIVIERE

¿Tu nickname no estará inspirado en un antiguo Hotel de la autovía de Castelldefels que hay en una ciudad del sur llamada Barcelona?

Tengo curiosidad. ¿Había tarjeta cliente habitual o como va eso?

Porque sinceramente de la costa francesa lo dudo... no encaja contigo.



No hace falta llamarle hotel,puedes llamarle casa de p*t*,que es lo que era;y no sólo es que esté inspirado en él mi nick,sino que soy uno de los policías corruptos que iban a f*llar y emp*lvarse la nariz allí.
Núnca me pidieron tarjeta alguna,por la cuenta que les traía.
A mi personalmente me gustaba una tal Leticia,espero que no seas tú,vaya,lo dudo,no encaja contigo.


P,D:eso de decir:"una ciudad del Sur",mola mazo,hace como que uno está en Finlandia,o más p'allá...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
 #54
Escrito   0  0  
Cómo mola Dieguilia,a ver si encuentras otro pero que lo haga con un Iphone.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #55
Escrito   0  0  
Este hace lo mismo k en el video pero con los IPHONE ... habre la caja la cierra la vuelve abrir y ya no los tiene ... xDDD

lo malo esk cuando desaparecen ya los ha cobrado todoss!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE

A mi personalmente me gustaba una tal Leticia,espero que no seas tú,vaya,lo dudo,no encaja contigo.





jA, JA, JA.... buenísima contestación.
 #57
Escrito   0  0  
Arriba ése crack...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #58
Escrito   0  0  
Buenas noches a todxs.

Os escribo rápidamente ya que como comenté anteriormente estoy de vacaciones y no tengo demasiado tiempo para conectarme.