Actualizacion automatica Desktop Manager v5.0

5.804 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿Alguien ha conseguido instalarlo o actualizado? A mi me sale la actualizacion he querido instalarlo he comprobado que se bajaba pero no veo ni se como ver que se ha instalado.
Me gustaria leer comentarios si es que los hay.
Os sigo, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues no veo que problema puede haber

Yo me lo descargué el instalador directamente a mi escritorio de la web de BB, y lo instalé sin problemas. Puedes ver la versión en la esquina inferior izquierda del menú principal.
 #3
Escrito   0  0  
WasQ, gracias, le he dado a Instalar en el menu de Actualizacion punteada la casilla he visto el proceso de bajada, pero luego no se actualizo automaticamente sigue el v 4.7 he buscado el archivo pero no lo he encontrado. Alguna recomendacion o pista?
 #4
Escrito   0  0  
No, no lo hagas desde el boton de actualizar del desktop. Bájalo de la propia web de Blackberry, aquí tienes el enlace:

https://www.blackberry.com/Download...B93E4F3BB068C22

selecciona Blackberry Desktop Software 5.0, dale a next, espera que cargue la pagina y después clic en el segundo enlace (Desktop Manager 5.0.0 B28 Multilanguage - With Media Manager) de descarga si quieres el pack completo con roxio y todo lo demás.

instála el desktop con el archivo que te descargues.

Tranquilo que es multidioma. Espero que vaya bien
 #5
Escrito   0  0  
Tarda un día, más o mens la descarga y la instalación medio día, a mí me funcionó perfectamente.

Al que no le haya funcionado recomiendo que lo vuelva a hacer.


Salu-2.
 #6
Escrito   0  0  
comorl?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Oye, que a mi no me tardo tanto, se tiro un ratito (no lo calculé) menos de una horita. Espero que solo sea una manera de decir que tarda un rato
 #7
Escrito   0  0  
Mil gracias WasQ, ahora si que esta actualizado aparece en la parte izda abajo la v5. Segui tus consejos, pues desde el menu que te avisa de la actualizacion no conseguia nada y pase varios dias intentandolo.
Todo fue bien como siempre. Tardo 45' en total
AH, otra pregunta hay que bajarse tambien los USB y modem Drivers?estos no los he descargado

quote:
Originalmente escrito por WasQ
No, no lo hagas desde el boton de actualizar del desktop. Bájalo de la propia web de Blackberry, aquí tienes el enlace:

https://www.blackberry.com/Download...B93E4F3BB068C22

selecciona Blackberry Desktop Software 5.0, dale a next, espera que cargue la pagina y después clic en el segundo enlace (Desktop Manager 5.0.0 B28 Multilanguage - With Media Manager) de descarga si quieres el pack completo con roxio y todo lo demás.

instála el desktop con el archivo que te descargues.

Tranquilo que es multidioma. Espero que vaya bien

 #8
Escrito   0  0  
Lo que?? emoticon desconcertado

Vamos, ni idea para que será eso... aunque me lo supongo, yo me baje lo que te he dicho y listos. No creo que lo otro haga falta.

La verdad es que con esta actualización se me han arreglado unos cuantos problemas que tenía con el DM, y menos mal, porque estaba preocupado.
Volver a BlackBerry