Cafeteras Dolce Gusto o Nespresso ???????

7.809 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a todos.
La nesspresso no hacen capuchinos o chocolate ?

saludos.


lo que hace la dolcegusto no se le puede llamar chocolate. yo le llamaría agüilla marrón.. y eso tirando alto

nesspreso +1 emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Yo tenia la misma duda antes de que me regalaran la nespresso, ahora que la tengo creo que es como comparar un renault con un audi por asi decirlo.
Sirven para caso lo mismo pero ni de coña es igual.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
ya puestos, que maquina nespresso me recomendais ?
saludos.

.............
HUELVA
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (co*o, ya ni me acordaba de cómo se ponían los enlaces) y me va genial; accesorios y cápsulas o las pides por teléfono/web o bien te acercas a sevilla, que es la ciudad más cercana donde tienen tienda física...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (co*o, ya ni me acordaba de cómo se ponían los enlaces) y me va genial; accesorios y cápsulas o las pides por teléfono/web o bien te acercas a sevilla, que es la ciudad más cercana donde tienen tienda física...

gracias paisano..
saludos

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene la Citiz? Hace tiempo que la estoy mirando... me gusta mucho su aspecto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (co*o, ya ni me acordaba de cómo se ponían los enlaces) y me va genial; accesorios y cápsulas o las pides por teléfono/web o bien te acercas a sevilla, que es la ciudad más cercana donde tienen tienda física...

yo tambien tengo esa.

ya que estamos... que capsulas me recomendais? tengo que ir a comprar y decidme a ver que cojo emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Hola.
Te doy mi opinión.
La Nespresso tiene para elegir muchas cápsulas de diferentes cafés con muy buen aroma y sabor.
Cuando buscaba para mi había sólo dos tipos de máquinas. La manual y automática.
Creo que sólo se diferencian en que la automática tiene para elegir dos tipos de tazas mientras que la manual tienes que estar tú pendiente del café que echas.
Ami me gusta mucho el café pero elegí la Dolce gusto por varias razones.
Aparte que las cápsulas las consigues en el super más cercano a tú casa, son más baratas y tienes diferentes tipos de bebidas.
Sí por lo que sea te apetece tomar una manzanilla, té ó cualquier infusión al momento sin tener que esperar a calentar agua, sí te apetece una sopita de esas de sobres instantáneos ó alguna bebida que se venda en sobres, con era máquina la puedes tener al momento y creo que con la Nespresso no se puede.
Ahora salió otro modelo con un bar más de presión que tiene un diseño diferente.

Un saludo
Volver a La Taberna