Club Nokia n95

240.874 672
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Tengo un par de dudas:
¿El deslizamiento que tiene la tapa del n95 sin abrir ni nada es normal?,algo menos de 1 mm.
Segun el servicio tecnico de nokia es normal,pero,¿hay a alguien que no se le mueva nada la tapa del n95 sin abrirlo?
Tengo puestas dos alarmas diferentes,una de lunes a viernes y otra el sabado,el problema es que dos dias de esta semana el dia del mese se me ha cambiado solo sin que yo tocara nada,¿tiene que ver el como he puesto esas alarmas para que el movil solo me cambie el dia del mes o es fallo de hardware?(el movil no ha tenido ni un solo golpe)y lo tengo desde el lunes.Ejemplo hoy es 29 de mayo y me ponia 1 de junio en el movil y no he tocado nada de los ajustes del relog,salvo para cambiar la fecha puesto que ya me lo ha hecho mas de un dia.


Me suena haber visto varios tutoriales para quitar la famosa holgura.

Tira de Google y también de Youtube.

Yo he tenido dos, uno normal y el actual 8Gb, y la holgura se notaba en los dos pero no era muy exagerada y no hice nada, pero hay teléfonos que es de escándalo.

Es una pena que Nokia sea puntero en tecnología pero el último en calidad de materiales; deberían de aprender de Motorola.

Suerte con esa holgura.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pongo aqui dos dudas a ver si podeis ayudarmeemoticon sonrisa
como quitar el 3g, y como confirgurar el movil para que al cerrar el slider cuando termino de hablar se corte la llamada es que no consigo que corte hasta que no le doy a la tecla roja, graciasemoticon feliz


ayuditaemoticon disimulo

emoticon corazon
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ayuditaemoticon disimulo


a lo del 3g te ayudo yo jijiji

Menu -> Herramientas -> Ajustes -> Telefono -> Red -> Modo de Red -> GSM


un saludo! emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #664
Escrito   0  0  
No me refiero a la holgura que hay en los laterales del movil,me refiero a que el slider del movil se mueve un poquitin aunque le tengas encajado en el centro,es decir que si pruebas a mover el slider hacia arriba y hacia abajo se mueve un poco.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
a lo del 3g te ayudo yo jijiji

Menu -> Herramientas -> Ajustes -> Telefono -> Red -> Modo de Red -> GSM


un saludo! emoticon sonrisa


muchas gracias wapoemoticon sonrisa
y lo del slider? a ti te pasa que solo corta cuando le das a la tecla roja??

emoticon corazon
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
No me refiero a la holgura que hay en los laterales del movil,me refiero a que el slider del movil se mueve un poquitin aunque le tengas encajado en el centro,es decir que si pruebas a mover el slider hacia arriba y hacia abajo se mueve un poco.

si, el mio al tocarlo se mueve levemente (muy poco)hacia arriba y hacia abajoemoticon puchero pero imagino que sera propio de ese tipo de slider que se desliza en las dos direcciones ya que los que solo se deslizan en una, quedan mas acopladosemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #667
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Respecto a lo de las holguras, os cuento como funciona el sistema, por si alguien no lo sabe:
fijaros en el lateral de la tapa deslizante del n95. Hay un pequeño carril. Pues en este carril estan encajados dos hierros alargados en ambos lados de la parte fija, deslizandose libremente por ellos. Los dichos hierros pueden, con el uso desaflojarse o quizás doblarse, no sé.
Yo le puse cinta adhesiva a un solo lado de la parte de abajo de la tapa deslizante (deslizar la tapa de manera que se vean las teclas de musica)
El resultado fue genial y no hubo que abrir ni nada dificil.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
como confirgurar el movil para que al cerrar el slider cuando termino de hablar se corte la llamada es que no consigo que corte hasta que no le doy a la tecla roja, graciasfeliz

Prueba con un programa llamado Slide Helper. Te permite configurar el comportamiento del Slide al abrirlo, cerrarlo, abrir las teclas multimedia, etc. Es el que uso yo para colgar al cerrar el slide y va perfectamente.
 #669
Escrito   0  0  
alguno sabe cual es el programa para que se quede la contraseña del wi-fi y no tener que volverla a meter? de tantas veces que la e puesto ya me la se de memoria jajaja.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #670
Escrito   0  0  
ola ¿¿¿cual es la ultima version de n95??, ¿¿ v 31.0.0.17 (16-12-08)???

un saludo

gracias


viva gsmSPAIN
Volver a Nokia