El Barsa tiene una gestion de fichajes PEOR DE LO QUE TUVO EL MADRID CON EL GOMINAS?

606 9
 #1
Escrito   0  0  
ya quedando en envidencia LAPORTA parece que si,.,.,.

Pagar 50 kilos por un cambio de cromos,,... XDDDD cuando podrian haber fichado a villa CASI GRATIS(amortizando vendiendo a etoo Y a otro),


Y recuerdese loq ue sijo e laporta.....



Cuando saben que va a ser el peor lel remedio que la enfermedad.. EL SUECO tiene casi peor caracter que el ETOO.......





Esta temporada nos toca reirnos a nossotros!!!!

HALA MADRID!!
 #2
Escrito   0  0  
eso ríete quien ríe ultimo ríe mejor.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
eso ríete quien ríe ultimo ríe mejor.

En otras palabras me juego el OWNED


tomar http://www.elmundo.es/elmundodeport...1248258825.html
 #4
Escrito   0  0  
HE abierto el hilo sin tener constancia de esto..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


75 kilos. mas hleb....

ME REAFIRMO. Estos cules hablaron mucho , pero ahora se tragaran sus palabras.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 600power
ya quedando en envidencia LAPORTA parece que si,.,.,.

Pagar 50 kilos por un cambio de cromos,,... XDDDD cuando podrian haber fichado a villa CASI GRATIS(amortizando vendiendo a etoo Y a otro),


Y recuerdese loq ue sijo e laporta.....



Cuando saben que va a ser el peor lel remedio que la enfermedad.. EL SUECO tiene casi peor caracter que el ETOO.......





Esta temporada nos toca reirnos a nossotros!!!!

HALA MADRID!!


Mala política de fichajes del Barcelona? Igual es que no es nada fácil fichar a jugadores que valgan para ser titulares hoy en día en el Barcelona. Kaká sería titular en un centro del campo con Xavi, Iniesta y Touré? Lo dudo mucho.

Es que nadie piensa que Ibrahimovic es mejor que Villa? Igual si vale más que Villa es por eso. Su entrenador Mouriño que no suele tirar muchos halagos dice que para él es el mejor jugador del mundo.

Le toca reirse al Madrid ya antes de empezar la temporada y haberse gastado 300 millones de euros? Yo creo que más que reirse tendrían que estar un poco nerviosos por si las cosas salen mal después de ese despilfarro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Mala política de fichajes del Barcelona? Igual es que no es nada fácil fichar a jugadores que valgan para ser titulares hoy en día en el Barcelona. Kaká sería titular en un centro del campo con Xavi, Iniesta y Touré? Lo dudo mucho.

Es que nadie piensa que Ibrahimovic es mejor que Villa? Igual si vale más que Villa es por eso. Su entrenador Mouriño que no suele tirar muchos halagos dice que para él es el mejor jugador del mundo.

Le toca reirse al Madrid ya antes de empezar la temporada y haberse gastado 300 millones de euros? Yo creo que más que reirse tendrían que estar un poco nerviosos por si las cosas salen mal después de ese despilfarro.


+++++++++++++++1

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Mala política de fichajes del Barcelona? Igual es que no es nada fácil fichar a jugadores que valgan para ser titulares hoy en día en el Barcelona. Kaká sería titular en un centro del campo con Xavi, Iniesta y Touré? Lo dudo mucho.

Es que nadie piensa que Ibrahimovic es mejor que Villa? Igual si vale más que Villa es por eso. Su entrenador Mouriño que no suele tirar muchos halagos dice que para él es el mejor jugador del mundo.

Le toca reirse al Madrid ya antes de empezar la temporada y haberse gastado 300 millones de euros? Yo creo que más que reirse tendrían que estar un poco nerviosos por si las cosas salen mal después de ese despilfarro.



es lo que yo digo quien ríe ultimo ríe mejor 300 kilos por 79 si se confirma esta noticia mas lo del otro fichaje que no me acuerdo del nombre maxwel o algo asi xD

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 600power
HE abierto el hilo sin tener constancia de esto..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


75 kilos. mas hleb....

ME REAFIRMO. Estos cules hablaron mucho , pero ahora se tragaran sus palabras.....




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


zas! en toda la boca

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #9
Escrito   0  0  
xDDD

Este año promete ser el año de los bocazas veraniegos. Grandes owneds auguro.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
jajaja y ahora di que ibra sale 90 kilos xD

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes