Cajasur , Unicaja y Caja de Jaén acuerdan su fusión

2.298 14
 #2
Escrito   0  0  
Que rapidez en postear XD
 #3
Escrito   0  0  
Que mal esta la "cosa" miedo me da
 #4
Escrito   0  0  
Esto quiero verlo. Quiero ver como los tres presidentes de las tres cajas pasan a ser presidente, presidente-segundo y presidente-tercero de la fusionada.

Ya veréis qué vergüenza de "fusión" va a resultar. Ahorro de costes cero, eficacia cero, etc.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Más, Más....

EXCLUSIVA EXPANSIÓN.COM
Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu sellan hoy su fusión

Publicado el 21-07-2009 , por Olga Grau. Barcelona

Los consejos de administración de Caixa Terrasa, Caixa Sabadell y Caixa Manlleu se reúnen esta tarde de forma simultánea en sus respectivas sedes. Los órganos de gobierno de las tres entidades estudiarán el proceso de fusión a tres bandas y darán previsiblemente la luz verde a la operación, que ya se presentó al Banco de España oficialmente el pasado día 30 de junio.

EXPANSIÓN publicó la semana pasada que desde la Generalitat se ve con buenos ojos esta fusión a tres bandas y, aunque apuestan por mantener la discreción, consideran que el hecho de que haya salido a la luz animará al resto de entidades en el proceso de concentración del sector, que debería concluir antes de final de año.

Desde la Administración catalana tienen claro que, salvo un caso excepcional que requiera un rescate, las cajas deberán fusionarse con entidades catalanas.

Las dos cajas del Vallès –comarcas cercanas a Barcelona con una fuerte presencia industrial– y la caja de Osona –la más pequeña de las catalanas– ya han sentado las bases para su unión. El proyecto se ha bautizado como Unió de Caixes Catalanes.

Los integrantes han dejado la puerta abierta a Manresa y Laietana. Estas dos cajas consideran que su integración al proyecto no aportaría sinergias significativas y prefieron explorar otras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
mierda mas mierda= 2 veces mierda

acaso los activos toxicos van a vencer y dejar de serlos por que se fusionen las cajas?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No, pero la contabilidad creativa hace auténticas maravillas mientras no se levante la alfombra... balance de CCM dixit.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces quedaria: caixa catalunya, la caixa y la caja fusion = caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.

A mi me da que la proxima fusion va a ser una caja andaluza con una catalana.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Entonces quedaria: caixa catalunya, la caixa y la caja fusion = caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.

A mi me da que la proxima fusion va a ser una caja andaluza con una catalana.


En Catalunya "había" 10 cajas.

"La Caixa"
"Caixa de Catalunya"
"Caixa del Penedès"
"Caixa de Manresa"
"Caixa de Sabadell"
"Caixa Laietana"
"Caixa Manlleu"
"Caixa de Terrassa"
"Caixa de Girona"
"Caixa Tarragona"

Quitadas 3, quedan 7, y contando que "La Caixa", dice que no entrará en ningún proceso de fusión (ésta misma ya viene de dos cajas fusionadas, "Caixa Barcelona" i "Caja de pensiones y monte de la piedad") estaríamos hablando de a lo sumo, 3 fusiones COMO MUCHO en Catalunya. Yo creo que las provinciales TArragona, Girona y Catalunya acabarán juntas, y que las que quedan sueltas se buscarán las castañas por otra parte.

Aunque personalmente, esto de las fusiones son todo habladurías, y un día unas dicen que no se fusionarán con nadie, otro dia corren rumores que se fusionará con otra, y al tercero, firmará con una cuarta.

Vamos, como se dice por ahí, todo lo que no esté firmado, es papel mojado.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
el problema de las cajas es la presion del banco de españa. Y el indicador es el incide de morosidad?