El PP no despega en las encuestas y los ciudadanos desconocen sus proyectos

1.704 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
ya XD...vamos que de el pais no sales.

Vaya, no sabía que las denuncias contra este periodista sólo fueron objeto de atención por parte de El País, a ver, tu que confrontas las fuentes para no decir chorradas emoticon emocionado , ilumínanos!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pd: Parece el que caso Gúrtel esta haciendo pupita ... ah no, que en el PP no hay corrupción XDD

Mira quien sale de debajo de las piedras, ¿porque no pones las últimas encuestas de intención de voto? esas no te interesan verdad?. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
el ploblema del pp se llama rajoy , es el mejor aliado de zp , que esperáis de un partido que no dice nada de que se castigue a militares por poner la bandera de españa , por imponer el catalán si o si en cataluña sin opcion a educar a tus hijos en español , pp y psoe la misma mierda son

El PP no despega en las encuestas y los ciudadanos desconocen sus proyectos
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
¿El gobierno de España castiga a los militares,por colgar la bandera de España?...Eso dónde,para mi escasa información,por favor...

¿Tienes algún hijo estudiando en Cataluña? yo sí,y por lo que me dices,me está engañando,o va a la escuela en otra comunidad y yo no me he enterado....

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
+1

Saludos.

PS: Por cierto, ¿alguién cree todavía en las encuestas?.


Nunca me he fíado de las encuestas, véase lo que paso cuando los atentados del 2004, que el PP era claro ganador, y ese lamentable hecho en el que nos metió Aznar, hizo que las elecciones las ganará ZP

0
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
¿El gobierno de España castiga a los militares,por colgar la bandera de España?...Eso dónde,para mi escasa información,por favor...

¿Tienes algún hijo estudiando en Cataluña? yo sí,y por lo que me dices,me está engañando,o va a la escuela en otra comunidad y yo no me he enterado....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui lo de los militares
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui lo de suprimir las 3 horas de español en cataluña
pd no se donde c*j*ne* vives tu , los hijos de los catalanes seran futuros antiespañoles , gracias al erc y ciu con el consentimiento psc
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tante99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui lo de los militares
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui lo de suprimir las 3 horas de español en cataluña
pd no se donde c*j*ne* vives tu , los hijos de los catalanes seran futuros antiespañoles , gracias al erc y ciu con el consentimiento psc


De los militares,digo que estoy TOTALMENTE de acuerdo,que una cosa es ser catalán,y otra no tener cerebro.

Del castellano:

Donde yo vivo,se daban en primaria,hace 4 años,varias asignaturas en castellano,por deferencia hacia Wilson,un colombiano;y eso siendo la mayoría de la clase de habla catalana.

Llegó la ESO,y seguiámos dando varias asignaturas en castellano,para Wilson,sin que nadie protestara,ni padres,ni alumnos.

Wilson ha llegado al Bachillerato,y como ya ha aprendido bastante el idioma catalán,"tan sólo",se da Biología y Filosofía en castellano.

Fuente:Escuela e instituto de mi pueblo.

Antiespañoles que somos...


Por otro lado,¿es más dificil para un alumno,escribir y hablar correctamente la lengua castellana,que una extranjera?,necesitará por tanto más tiempo para dominarla,digo yo...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a Política