NOKIA 6234 - Aparece símbolo de "auriculares" sin estar conectados

26.151 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Acabo de registrarme porque he tenido un problema con mi móvil y creo que aquí vais a poder ayudarme.

Resulta que la pantalla del móvil se ha iluminado sin motivo aparente y sin que nadie lo haya tocado, pero no le he dado más importancia. Ahora resulta que arriba de la pantalla aparece el símbolo de los auriculares, que suele aparecer cuando se conectan, sin que éstos estén conectados.

He probado de conectar los auriculares y volverlos a quitar pero el símbolo sigue ahí.

¿Qué puede ser? ¿Hay alguna solución?

Saludos,

Castro.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue pasando con un reinicio? Eso debe ser por que el móvil cree que los tiene conectados, alguna mala conexión? No se me ocurre nada, salvo quizás intentar limpiar con cuidado la entrada de los auriculares (no uses nada mojado o húmedo).

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Sigue pasando con un reinicio? Eso debe ser por que el móvil cree que los tiene conectados, alguna mala conexión? No se me ocurre nada, salvo quizás intentar limpiar con cuidado la entrada de los auriculares (no uses nada mojado o húmedo).

He reiniciado el móvil y ya no aparece el símbolo, gracias.

La entrada de los auriculares sí está un poco sucia, ¿con qué me recomiendas limpiarla un poco?

Gracias de nuevo por responder!

Saludos,

Castro.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

El problema persiste. Siguen conectándose los auriculares espontáneamente, y ni reiniciando el teléfono desaparece el símbolo. Además ha aparecido otro problema: el teléfono no me detecta la tarjeta de memoria que compré al momento de comprar el teléfono.

¿Cuál puede ser el problema y qué solución hay?

Saludos,

Castro.
 #5
Escrito   0  0  
ufff la cosa se te va complicando... desde luego prueba lo primero a quitarlo todo... tarjeta.. bateria , tarjeta sim.. y reiniciar el telefono..

hazlo y haber si se soluciona ..

a y para lilmpiar lo de los auriculares pues yo ulizaria un trapito de limpiar las gafas y un palillo y con cuidado limpiar..

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito
ufff la cosa se te va complicando... desde luego prueba lo primero a quitarlo todo... tarjeta.. bateria , tarjeta sim.. y reiniciar el telefono..

hazlo y haber si se soluciona ..

a y para lilmpiar lo de los auriculares pues yo ulizaria un trapito de limpiar las gafas y un palillo y con cuidado limpiar..


Para limpiar ranuras de conexiones lo mejor es el aire a presión.... prueba con un hinchador de balones o algo por el estilo... es lo mejor...

De todos modos es problema de las patillas de conexión de los auriculares... si lo tienes en garantía llevalo a reparar porque igual te pasa eso que reconoce que está conectado como que de repente le pondrás los auriculares y no habrá manera que los reconozca

A mi me pasó justo a la inversa, con un 6300 no había manera de que reconociera los auriculares, y resultó ser una patilla de conexión que no ejercía bastante presión en el conector y por tanto no lo reconocía... yo lo arreglé casero con un compás, pero vamos, si tienes garantía lo mejor es al SAT

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestras respuetsas.

El móvil ya no está en garantía, hace seis meses que han pasado los dos años (lo compré en enero de 2007).

Creo que optaré por comprar un móvil nuevo, en mi vida vuelvo a comprar un Nokia.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Saludos,

Castro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CastroTDCi
Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestras respuetsas.

El móvil ya no está en garantía, hace seis meses que han pasado los dos años (lo compré en enero de 2007).

Creo que optaré por comprar un móvil nuevo, en mi vida vuelvo a comprar un Nokia.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Saludos,

Castro.


En mi modesta opinión creo que te equivocas diciendo que nunca comprarás un nuevo nokia...

Por mi experiencia te digo que o cambia mucho o yo seguiré comprando nokia, he tenido tres marcas distintas y el que mejor me ha ido siempre ha sido el nokia.

Es más, de los teléfonos que ya no utilizo, los nokia me funcionan todos a la prefección, sin embargo los de otras marcas ya no me funcionan.

Aún conservo un 3210 que la única pega es su batería, pero los demás funcionan hasta la batería, y todos los teléfonos me han durado sobre unos 2 años cada uno

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia