Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.583 219
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
ajajaja parece que no has salio del armario como tu colega jajajjjjajaj

sos pareja ??


A ti ¿qué te pasa?,¿que te da morbo saberlo?...¿o es que ves claramente a los homosexualers como inferiores?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
A ti ¿qué te pasa?,¿que te da morbo saberlo?...¿o es que ves claramente a los homosexualers como inferiores?



no es de inferiores o superiores es de distancia, mejor mantenerse un poco alejados ,,,,,,
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
no es de inferiores o superiores es de distancia, mejor mantenerse un poco alejados ,,,,,,

Le recuerdo a tu escasa información,que la Constitución Española,prohibe expresamente cualquier discriminación por razón de sexo.

Puedes estar tranquilo,que ningún gay te va a abordar por la calle a pedirte que lo seas.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Le recuerdo a tu escasa información,que la Constitución Española,prohibe expresamente cualquier discriminación por razón de sexo.

Puedes estar tranquilo,que ningún gay te va a abordar por la calle a pedirte que lo seas.



razon de sexo(por ser hombre o mujer) no de gustos sexuales .


mira estos antipp (o se si soys maricones, rojos , o NAZI onalistas),

ahora va poniendome la constitucion en fin..


pos hay mucho gay salido por ahi que pide a gritos 2 leche...(no por lo que son , de como se comportan)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69


La ciencia habla. [/B]

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
la misma ciencia que Aquilino Polaino???emoticon desconcertado emoticon desconcertado

en 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), retiro la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
razon de sexo(por ser hombre o mujer) no de gustos sexuales .


mira estos antipp (o se si soy maricones, rojos , o NAZI onalistas),

ahora va poniendome la constitucion en fin..


pos hay mucho gay salido por ahi que pide a gritos 2 leche...(no por lo que son , de como se comportan)


Exacto,de gustos sexuales no dice nada,luego puedo tener el cerebro como a mi me de la gana;o no tenerlo,como algunos.Así que si en mi D.N.I. pone hombre,soy un hombre y me puedo vestir de mujer y desfilar,o de nazareno y desfilar,o de hincha del Manchester también.Y al que no le guste,ya puede ir desfilando...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
la misma ciencia que Aquilino Polaino???emoticon desconcertado emoticon desconcertado

en 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), retiro la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.



ya te digo las siguientes


zoofilia
pedofilia


al tiempo..... en cuanto colectivos estos tengan medios ........
 #28
Escrito   0  0  
Más medios que los que tiene la NRA. Amigos del rifle en EE.UU. con 4 millones de miembros,no los alcanzarán los zoófilos...Caso de alcanzarlos,no podrán dispararnos con una gallina...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
1.- si una noticia no es políticamente correcta, no debe publicarse, y si se escapa de la censura y se publica por algún medio, se tachará a este medio de facha, carca, casposo, retrógrado nazi, y se utilizará toda la maquinaria publicitaria del estado en Hundirlo.
FUente: "Manual del buen progre" artículo 6 del capítulo 2.
2.- La Constitución se citará siempre en beneficio del progre para lo que interese (igualdad y discriminación de sexos). Si en aras de pactos con nacionalistas para perpetuarse en el poder es necesario pisotearla (discriminación por el idioma, todos los españoles tienen el derecho y el deber de conocer el idioma oficial) se pisotea, a ella y a Montesquieu.
Fuente: Manual del buen progre II (que no se dice dictaduuuura, que se dice socialiiiiismo)



Y ése manual,¿es algo así como la Biblia?.Debe estar escrito por alguien que de censura y dictadura sabe un rato...

Si lo del idioma lo dices por Cataluña,en las escuelas,a nadie se le niega tomar lección en castellano,que yo sepa.Y la asignatura de Lengua Castellana,se evalua como otras,y al que no da el nivel,SE LE SUSPENDE.No se le da una palmada en la espalda.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a Política