Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.574 219
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Y digo yo,todas ésas demostraciones científicas,aún poniéndose los científicos todos de rodillas clamando al cielo,gritando a voces que soy un enfermo¿qué más me dan?,si mi "enfermedad" la paso en mi casa con mi colega,SIN MOLESTAR A NADIE Y SIN OBLIGAR A NADIE.Hay que le hablan a su perro,y no los encierran en un sanatorio mental por ello...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



que pasa que tienes cerebro de mujer?=
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
que pasa que tienes cerebro de mujer?=

¿Habría de sentirme mal o inferior si lo tuviese?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
¿Habría de sentirme mal o inferior si lo tuviese?

vamos que si ,

por mi como si te tiras a tu perro............ME LA SUDA SALVO QUE IMPONGAS ESA MANERA DE SER.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
vamos que si ,

por mi como si te tiras a tu perro............ME LA SUDA SALVO QUE IMPONGAS ESA MANERA DE SER.



Es que lo que haga yo con mi perro,no se lo voy a imponer a nadie,sólo faltaría...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo soy homosexual y soy mas HOMBRE que tu, de cerebro de mujer nada.... Sigue con comportamientos homofobos de nuevo a ver cuanto duras esta vez...

ajajjaajajajajj


llorica.....
comportamientos homofobo , poner una noticia es HOMOFOBO??


joder con el gay este.....

si se ha demostrado eso te jodes,. OWNED CON PATATAS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
por curiosidad

cual es la conclusion a la que quieres llegar?


En la alemania nazi,los "enfermos" eran judios,gitanos,homosexuales...a todos les daban el mismo "tratamiento"...

Actualmente,si no ha cambiado la cosa,a nadie le obligan a ser homosexual;me parece que es una opción libre.


Por otro lado,para rebatir la espléndida teoría de que la educación y el ambiente,marcan tendencia sexual,no hay más que

remitirse a éste mismo post:

quote:
Originalmente escrito por power69
Por otro lado, que la orientación sexual venga 'de fábrica' daría la vuelta al feo argumento 'contra natura' ya que de

venir determinado por los genes, el homosexual estaría siendo exactamente lo que es. "La utilidad de los trabajos de Savic y

Lindström tal vez sea la de acabar con la vieja idea de que las malas influencias y experiencias están detrás de la atracción

por personas del mismo sexo", señala Manuel Martín-Loeches, responsable de la sección de neurociencia Cognitiva del Centro

Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos.


Es muy importante leérse los artículos hasta el final,antes del corta y pega...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Es que lo que haga yo con mi perro,no se lo voy a imponer a nadie,sólo faltaría...



ajajaja parece que no has salio del armario como tu colega jajajjjjajaj

sos pareja ??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
En la alemania nazi,los "enfermos" eran judios,gitanos,homosexuales...a todos les daban el mismo "tratamiento"...

Actualmente,si no ha cambiado la cosa,a nadie le obligan a ser homosexual;me parece que es una opción libre.




una opcion que cada vez se invita mas a dar, sobreto cuando utilizais los niños para dar sicursos el dia del orgullo,
Volver a Política