Este es el resultado de una sociedad SIN VALORES .

14.999 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
¿Me estás contando que una chica que ha sido "violada",mediante amenazas de hacer público un video suyo donde mantiene relaciones sexuales con uno de los violadores,es trigo limpio?¿Me puedes explicar por qué tarda 4 días en denunciar?...Y no defiendo a nadie que viole,pero vaya...


que me estas contando???

No me extraña que haya casos de violaciones que tarden en denunciar 4 o 1 mes,.... eso creo depende ede la victima segun su panico ,

no digo que defiendas violadores pero ....

ah claro si es un montaje para cobrar dinero segun tu no??

por que por la fuente no creo que sea..

en fin .....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Su pánico,era bien escaso,vista la tardanza...¿Es trigo limpio o no?.Si fuese hija mía iba a haber algo más que palabras por ése video,te lo aseguro.

Yo no he hablado de dinero,así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho,menos aun tus suposiciones.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Su pánico,era bien escaso,vista la tardanza...¿Es trigo limpio o no?.Si fuese hija mía iba ha haber algo más que palabras por ése video,te lo aseguro.

Yo no he hablado de dinero,así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho,menos aun tus suposiciones.



vamos como no te expliques mejor... por que no se que querras decir con los de trigo limpio entonces.....

eres pediatra?? policia?? anda no te las des de listo , CHIKITIN

yo no pongo palabras en tu boca pregutno , acaso no vistes los signos de interrogacion??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
vamos como no te expliques mejor... por que no se que querras decir con los de trigo limpio entonces.....

eres pediatra?? policia?? anda no te las des de listo , CHIKITIN

yo no pongo palabras en tu boca pregutno , acaso no vistes los signos de interrogacion??


Busca en el Google la expresión "trigo limpio",aplicada a una persona.

He visto los interrogantes y he leido:segun tú,osea segun yo,con lo que haces una suposición en base a lo que he dicho,luego eres tú quien supone lo del dinero,no yo.


Mi oficio no creo que importe mucho,¿o sí?.¿Yo me las he dado de listo?,a ver si es que te estás confundiendo de hilo...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #25
Escrito   0  0  
Riviere eres pediatra??? vas a decirnos el tiempo que es normal para denunciar en estos casos=??



venga... tengo ganas... veo que te las das de muy listo a juzgar por tus "dudas"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Busca en el Google la expresión "trigo limpio",aplicada a una persona.

He visto los interrogantes y he leido:segun tú,osea segun yo,con lo que haces una suposición en base a lo que he dicho,luego eres tú quien supone lo del dinero,no yo.


Mi oficio no creo que importe mucho,¿o sí?.¿Yo me las he dado de listo?,a ver si es que te estás confundiendo de hilo...


si alguien simula algo que no es ciertamente (que no es trigo limpo ) que finalidad puede tener eso?? que yo sepa la mayoria de las veces la pasta.

YA ME DIRAS TU LISTILLO JAJJAJJA
 #27
Escrito   0  0  
Riviere TE MOLA HACERTE EL LISTILLO POR AQUI EH !!! pwero se ve que en el fondo no tienes ni idea

toy viendo tu historial de post.....
 #28
Escrito   0  0  
Riviere


Compra-Venta-Incidencias (130)
Marcas-Nokia (56)
Off-topic-Política (45)
Compra-Venta-Telefonía Móvil (32)
Off-topic-La Taberna (19)
Resto (58)


te4 dedicas a postear mas en incidencia ue en todo el foro jaajaja


Vamos que te gusta dar por c*l* en los foros
 #29
Escrito   0  0  
Como si quieres léer mi historia laboral,estoy leyendo yo el tuyo y tira pa atrás.Aparte que una cosa es donde uno postea,y otra las secciones que lée del foro,que es muy distinto.

Una chica que se deja grabar en video,f****r con el novio...¿es para ti muy normal?.

Las violaciones,no hace falta ser pediatra,suelen ser violentas,traumáticas...a la que violan en un portal a punta de navaja,no suele irse de copas después...me parece eh.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Como si quieres léer mi historia laboral,estoy leyendo yo el tuyo y tira pa atrás.Aparte que una cosa es donde uno postea,y otra las secciones que lée del foro,que es muy distinto.

Una chica que se deja grabar en video,f****r con el novio...¿es para ti muy normal?.

Las violaciones,no hace falta ser pediatra,suelen ser violentas,traumáticas...a la que violan en un portal a punta de navaja,no suele irse de copas después...me parece eh.




Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial.

Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó el sábado por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.

Los menores detenidos tienen entre 13 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas de otros jóvenes por su implicación en los hechos.

Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------


QUE ME ESTAS CONTANDO???? donde pone lo que tu dices???

si hay informe medico es que HUBO VIOLACION. Creo que un medico puede saberlo, y eso se utiliza como prueba.



vamos pero tu sigue con tus conspiraciones PARANOICAS
Volver a Política