El PP no despega en las encuestas y los ciudadanos desconocen sus proyectos

1.717 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues con ese dinero da más que para dos simples trajes.

Y otros delitos descartados? Te recuerdo que el caso Gurtel se investiga en varios frentes, todos descartados? xDD




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de esto sigues sin decir nada...
 #12
Escrito   0  0  
LIBERTAD DIGITAL

"El diario de Vocento cuenta-¿CUENTA O ASEGURA?- que Elena Salgado ofreció a Alberto Núñez Feijóo ascender de 590 a 654 millones la oferta de la nueva financiación para Galicia. Lo hizo mediante una llamada telefónica recibida en la Xunta a pocas horas de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera".-¿ESTÁ GRABADA ÉSTA LLAMADA?-Pregunto... Según ABC, la condición para recibir ese extra era apoyar el nuevo modelo en la reunión independientemente de lo que ordenara el PP, que finalmente se decantó por la abstención. "Me tienes que decir que sí", dicen-¿DICEN?¿QUIEN?- que dijo la vicepresidenta.

El presidente gallego rechazó la oferta por insuficiente. Argumentó que aún le faltarían a Galicia 130 millones. Feijóo aspira a que finalmente su comunidad reciba, independientemente de su voto, esos 64 millones de los que habló Salgado. Pero, según ABC, Economía rechaza reconocer las promesas de Salgado. El documento no contempla cifras concretas para las comunidades y la vicepresidenta, de hecho, no ha hablado en ningún momento de ellas en público.

El diario apunta-¿APUNTA?-a más conversaciones de última hora de Salgado con las comunidades y especula-¿ESPECULA?-con la posibilidad de que el sí de la ciudad autónoma de Ceuta a la financiación tuviera algo que ver con una oferta de Economía. La ciudad recibió a última hora un millón y medio de euros más.

Cuenta,dice,apunta,especula...menuda fuente...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
LIBERTAD DIGITAL

"El diario de Vocento cuenta-¿CUENTA O ASEGURA?- que Elena Salgado ofreció a Alberto Núñez Feijóo ascender de 590 a 654 millones la oferta de la nueva financiación para Galicia. Lo hizo mediante una llamada telefónica recibida en la Xunta a pocas horas de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera".-¿ESTÁ GRABADA ÉSTA LLAMADA?-Pregunto... Según ABC, la condición para recibir ese extra era apoyar el nuevo modelo en la reunión independientemente de lo que ordenara el PP, que finalmente se decantó por la abstención. "Me tienes que decir que sí", dicen-¿DICEN?¿QUIEN?- que dijo la vicepresidenta.

El presidente gallego rechazó la oferta por insuficiente. Argumentó que aún le faltarían a Galicia 130 millones. Feijóo aspira a que finalmente su comunidad reciba, independientemente de su voto, esos 64 millones de los que habló Salgado. Pero, según ABC, Economía rechaza reconocer las promesas de Salgado. El documento no contempla cifras concretas para las comunidades y la vicepresidenta, de hecho, no ha hablado en ningún momento de ellas en público.

El diario apunta-¿APUNTA?-a más conversaciones de última hora de Salgado con las comunidades y especula-¿ESPECULA?-con la posibilidad de que el sí de la ciudad autónoma de Ceuta a la financiación tuviera algo que ver con una oferta de Economía. La ciudad recibió a última hora un millón y medio de euros más.

Cuenta,dice,apunta,especula...menuda fuente...



ajajaja menudo incredulo jajajajjaj

si tantas dudas que tienes calla , o si no ve a la comisaria mas cercana a denunciar A LD por mentir , cosa que ya ha hecho la CAM al EL PAIS.
 #14
Escrito   0  0  
Claro que tengo mis dudas,de Libertad Digital,de El Pais,y de lo que dice la portera;¿O crées que voy por la vida creyendo lo primero que me dicen?¿Tú sí?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riviere
Claro que tengo mis dudas,de Libertad Digital,de El Pais,y de lo que dice la portera;¿O crées que voy por la vida creyendo lo primero que me dicen?¿Tú sí?

pero bien que dices que una noticica miente cuando no te conviene.....


yo antes comparo fuentes antes que decir chorradas
 #16
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que mienta Libertad Digital(que lo leo a menudo),¿o lo he dicho?,yo he remarcado que:"dicen,apuntan,especulan..."...eso no es una noticia,es un rumor de patio de vecinos,que es muy distinto..

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
pero bien que dices que una noticica miente cuando no te conviene.....


yo antes comparo fuentes antes que decir chorradas


Y de que fuente has tomado que el caso Gurtel se reduce a dos trajes, como afirmas más arriba. Supongo que habrás comparado más de una, más que nada para no decir chorradas!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y de que fuente has tomado que el caso Gurtel se reduce a dos trajes, como afirmas más arriba. Supongo que habrás comparado más de una, más que nada para no decir chorradas!!!

joder con lso anti-pp

mirate las acciones legales contra EL PAIS. anda
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power69
joder con lso anti-pp

mirate las acciones legales contra EL PAIS. anda


Es que leerme las denuncias contra FJL ya me quita mucho tiempo emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Es que leerme las denuncias contra FJL ya me quita mucho tiempo emoticon disimulo


ya XD...vamos que de el pais no sales.
Volver a Política