se puede conectar iphone a conexión internet de PC con bussines everywhere??

4.292 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo un 2g y mi conexión de internet es el bussines everywhere de orange.

¿Puedo conectarlo al pc de algua forma por la que se elimente de la red de mi conexión de internet y no de mi tarifa plana móvil?

gracias!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
via wifi iria a traves de la conexion de internet de tu pc

pork el iphone 2g para navegar desde las redes moviles edge ( gprs aki ) el movil es insufrible ...yo de ti iria a x un iphone 3g o 3gs

Supongo k internet en tu pc va a traves de ono telefonica o similar via router

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
via wifi iria a traves de la conexion de internet de tu pc

pork el iphone 2g para navegar desde las redes moviles edge ( gprs aki ) el movil es insufrible ...yo de ti iria a x un iphone 3g o 3gs

Supongo k internet en tu pc va a traves de ono telefonica o similar via router


efectivamente socio, es insufrible!!!!

yo tengo en casa para internet bussines everywhere (el usb)

y lo que quiero, es intentar servirme de esa conexión del pc para conectar el iphone vía wifi...creo que usando el wifi del portatil + la conexión de orange + el wifi del iphone se puede crear una red ad hoc para hacerlo pero no tengo ni idea!

gracias tioo!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Si tu tienes modem usb de orange a traves del cual te conectas en el pc a internet y puerto wifi y activas el wifi del 2g deberia permitirte conexion a velocidades mucho mayores k el gprs en el movil ( supongo k es a lo k te refieres )

Aunk insisto el 3g esta muy bien de precio deberias ..animarte a uno

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Si tu tienes modem usb de orange a traves del cual te conectas en el pc a internet y puerto wifi y activas el wifi del 2g deberia permitirte conexion a velocidades mucho mayores k el gprs en el movil ( supongo k es a lo k te refieres )

Aunk insisto el 3g esta muy bien de precio deberias ..animarte a uno


exacto!!!

es lo que quiero pero el xp no me deja crear un puente entre la conexión del everywhere y la inalámbrica de mi portatil y el iphone sin ese paso no me detecta la conexión puente y no hay forma!!!

a ver si alguien lo ha conseguido con uno de telefónica o vodafone y me echa una mano!

sí ya estoy haciendo hucha para el 3g/3gs porque el gprs en este pais es penoso!

solo espero que mi blanquito italiano le explote en las manos al sinverguenza que me lo robó!

gracias crack

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso un huaweii e220 para conectar a internet y con un mac mini hago de puente wifi y puedo conectar todos los dispositivos wifi.

También tengo un huawei e960 (que lo tiene vodafone) y que es un router directamente para conectar por wifi o cable lo que quieras. Movistar ha sacado otro hace poco que da la opción de conectar dispositivos por wifi.

Un saludo!
Volver a iOS