Club Nokia N97

761.555 2.204
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Hola, que os parece la firmeza del teclado abierto? La parte izquierda firme al 100% lleva dos anclajes, pero la derecha se nota más débil. De hecho en el mío tiene un pequeño juego si le das con el dedo en esa parte. Como están los vuestros?

Saludos.


Paranoico yo a los 3 dias lo cambié por esto mismo...para darme cuenta que es algo "normal" por que vi varios y mas de lo mismo...digamos que es menos firme del lado derecho que del izquierdo...pero en uso normal casi no se nota...

Nokia N97 Black
 #282
Escrito   0  0  
Hola, tengo hace unos días éste tfno y aún no he conseguido lo de geoposiconar las fotos (creo que se dice así), no sé como hacerlo y eso que en el teléfono la opción está activada. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias
 #283
Escrito   0  0  
A ver esto creo que lo habian mencionado peroooo la aplicacion de Facebook movil que viene con el N97...alguien mas tiene problemas para subir las imagenes tomadas con el mismo movil???...es joder tengo tarifa de datos y hoy por ejemplo tome una foto y la queria subir desde la aplicacion que es mucho mas facil pero no hay manera todas las tomadas con el movil salen con una x y error script...tuvo mi pareja que sacar la foto con su movil un samsung, enviarmela por bluetooth y entonces si que la cargaba bien...alguien mas?????

Nokia N97 Black
 #284
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por woman1976
mañana o pasado lo intento, es que ahora tengo el Bt con el N82 y si lo quito luego debo empezar desde el principio, pero de alguna forma se podrá hacer digo yo,

en cuanto sepa algo te digo.

chao
[/QUOTE

Estoy a la espera, pero de momento lo probe todo y no lo consegui.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #285
Escrito   0  0  
Crea un grupo con los contactos que quieras enviar, luego lo abres, seleccionalos y dale a enviar como por tarjeta de visita por BT al parrot y debería funcionar, así lo he hecho yo con el manos libres de mi Bravo, aunque no es parrot y es integrado, debería funcionar.

Saludos.
 #286
Escrito   0  0  
Os funciona el transmisor fm en los de vodafone¿?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Crea un grupo con los contactos que quieras enviar, luego lo abres, seleccionalos y dale a enviar como por tarjeta de visita por BT al parrot y debería funcionar, así lo he hecho yo con el manos libres de mi Bravo, aunque no es parrot y es integrado, debería funcionar.

Saludos.



Gracias por tu aportacion, pues efectivamente funciona, lo que ocurre que el grupo que cree es de toda mi guia, pienso que es un atraso.

Bueno repito muchas gracias.

Saludos

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #288
Escrito   0  0  
De nada compañero. Lo mismo pienso yo, es un atraso, en otros Nokia Symbian la opción de la tarjeta de visita esta en la guía, sin necesidad de crear grupos.

Saludos.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmoranav
Saludos a todos,


Y ¿Nadie tiene problemas con la cámara?, una especie de velo en las fotos con poca luz en el lado izquierdo?. COn el anterior N97 no lo tenía.



Buenas,
Pues yo si que tengo ese mismo problema, y la verdad observando el objetivo y la colocación del flash entra dentro de la lógica. No he subido ninguna foto porque viendo que no le pasaba a nadie mas, estaba decidido a irme esta tarde al distribuidor de Movistar a que me lo cambien, puesto que esta dentro de los 10 días de prueba y me dijeron en la tienda que si tenia algún problema dentro de esos 10 días me lo cambiaban por otro nuevo.
Pero ahora viendo que no soy el único, puede que se trate de otro error mas del N97 y no creo que sea de fácil corrección, puesto que a mi modo de ver parece mas un erro de hardware que de software. ¿que opináis?
¿lo cambio por otro nuevo??
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxet3
Buenas,
Pues yo si que tengo ese mismo problema, y la verdad observando el objetivo y la colocación del flash entra dentro de la lógica. No he subido ninguna foto porque viendo que no le pasaba a nadie mas, estaba decidido a irme esta tarde al distribuidor de Movistar a que me lo cambien, puesto que esta dentro de los 10 días de prueba y me dijeron en la tienda que si tenia algún problema dentro de esos 10 días me lo cambiaban por otro nuevo.
Pero ahora viendo que no soy el único, puede que se trate de otro error mas del N97 y no creo que sea de fácil corrección, puesto que a mi modo de ver parece mas un erro de hardware que de software. ¿que opináis?
¿lo cambio por otro nuevo??


Cambialo y ya está... tampoco hay mucha más gente que tenga este problema, o al menos no lo han dicho

Todos los teléfonos tienen partidas defectuosas, puede ser esta una de ellas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia