Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

169.720 1.102
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien amigos, habro este hilo para comentaros lo que ofrecen en el dto. de bajas de Amena Empresas, que por lo visto es distinto al de particulares xq ofrecen moviles diferentes.

Levamos 1 año y 4 meses con 2 lineas de a. empresas consumiendo 100-150 € mensuales.

22/03/04. Mi primera llamada:

Me ofrecen lo siguiente,

Alcatel 331 gratis
Alcatel 332 " "
Alcatel 511 " "
Siemens sl55 " "

23/03/04. Segunda llamada:

Los mismos de ayer más
Siemens a52 Gratis
Siemens s55 Gratis
Nokia 6800 30.46€


Como veis ni rastro de mi ansiado 7250 aunque tambien se aceptaria un t610 emoticon lengua , seguiré esperando a ver si entra.

Por favor id posteando lo q os ofrezcan y asi nos guiamos perfectamente como han hecho con el post anterior (para particulares) y todos salimos ganando.

Espero haber ayudado a los foreros.
un saludo a todos/as
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Cooooomo?????
Joder tio q raro...Yo llame al 471 y les dije q me keria dar de baja, me pasaron con bajas y me hicieron esas ofertas. Ellos le llaman el dto de excelencia (supongo q será el dto. donde ofertan, no el de bajas, es q no sé).

De verdad q no se RED_imei. A mi me dijo ESTOMAGO q si se ponian tontos q me puesiera pesao con lo de la baja ( q trankilo q no te la dan así por así, hay tramites de faxes q tienes q mandar y demás...)
Atheneax me dijo q intentara entrar a bajas por el 470 (particulares) q dan mejores moviles, prueba a ver si cuela y no te pasan con empresas.

Un saludo y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
En Empresas es distinto como ceis y los precios bastante peores que en particulares.

Ultimamente se podia conseguir el 7250i diciendo que querias dar de baja las lineas por reduccion de costes. Te ofrecian descuentos, te ponias pesado con la baja y al final te ofrecian el 7250i

Yo llame ayer para un familiar y me ofrecieron lo que habeis puesto por arriba mas el sl55 y el Moto c450 a no me acuerdo cuanto o si era gratis. Cogi 3 s55

Otras vceces, para mis lineas, he sacado t610 pero eso fue antes de navidad...

Salu2,
number4
 #5
Escrito   0  0  
Vaya...Q pena, el t610 seria la leche pero weno....A ver q pasa y si traen de una vez el 7250

Suerte RED imei

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un 7250i nuevecito. Kiyo pide el 6800 y te lo pago yo (los 40eur) y te doy a cambio el 7250i Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
eL T610!!!!!?????

Que m*m*n, a mi no me lo han ofrecio...Es un peazo movil...

cuanto facturas RED imei??

Un abrazo a todos ;-)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
¿¿Esa línea está contratada como Autónomo o Empresa??¿ Y Cuántas líneas son?¿Qué tienen muy poco consumo, 10€ más o menos?
Es para tener una referencia.Gracias y un saludo!
Volver a Amena