El Barça llega a un acuerdo con Maxwell (Inter)

1.715 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder y a mi que Abidal no me gusta nada, nada, pero nada tu...

+ 1 creo que es un sentimiento bastante generalizado

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #12
Escrito   0  0  
Fue Balón de Oro, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qzel
Al menos en el pro no era malo, xD

jajajajaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder y a mi que Abidal no me gusta nada, nada, pero nada tu...

Yo prefiero antes Sylvinho que Abidal, lo que son las cosas...

Por cierto golfa, limpiame el puerto que en Agosto llego con mi yate :estupido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder y a mi que Abidal no me gusta nada, nada, pero nada tu...
+1000
Aún me acuerdo lo que sufría el día del 2-6 cada vez que la tocaba este tio :estupido
Maxwell tiene buena pinta para la función que le quieren dar,a ver como se acopla al equipo emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me sabe mal por FILIPE LUIS, del Deportivo, el jugador se había declarado en rebeldía para poder fichar por el Barcelona, y ahora se encuentra con que el equipo de Laporta le agradece el gesto fichando a otro jugador.
ejem, ejem.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
A mi me sabe mal por FILIPE LUIS, del Deportivo, el jugador se había declarado en rebeldía para poder fichar por el Barcelona, y ahora se encuentra con que el equipo de Laporta le agradece el gesto fichando a otro jugador.
ejem, ejem.


haztelo mirar!!!
se declara en rebeldía, sí, pero lendoiro no bajaba del importe de la cláusula de rescisión... que debería hacer según tú? pagarlos, esperar a que finalice el plazo de fichajes y no fichar a nadie porque el pobre se había declarado en rebeldía?????
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Haztelo mirar tú!.
La p*t* manía del barcelona, ese equipo señor, que se dedica a pactar con los jugadores antes de tratar con los equipos dueños de esos jugadores.
 #19
Escrito   0  0  
ya,pero eso lo hacen mucho equipos,no solo el barcelona.esta muy mal,pero lo hacen.salu2
 #20
Escrito   0  0  
Jejejejejejeje para los que decias que os mosquea la edad con 28 años....

Es curioso,porque un tío a los 20 años es muy joven y a los 30 es muy mayor,jajajaja! CON 30 AÑOS mayor para jugar al futbol!! ¿de donde os habéis caído?

Sólo voy a poner unos ejemplos,para que os planteéis cambiar de deporte:

Eto'o,28 años,segundo maximo goleador de la liga española.

Zinedine Zidane llegó al madrid con 28 años,y fue el mejor jugador del mundo.Se retiró a los 33,y jugaba a un nivel altisimo a esa edad.

Forlan,29 años,máximo goleador de la liga española.

Maradona,y otros grandes crack como Pelé,se retiraron cerca de los 37,y dieron buen futbol hasta esa edad.

Conclusión,si una persona se cuida,lleva una alimentación sana,y un buen entrenamiento,a los 30 ES UNA PERSONA MUY COMPETITIVA DEPORTIVAMENTE HABLANDO,LLEGANDO A SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Cambien de deporte por favor...no tienen ni p*t* idea.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Deportes