Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

19.217 46
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues eso cuanto tardasteis en recivir la sim desde que iniciasteis la porta.
GRACIAS

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

En mi caso desde simyo, me hicieron la porta en 9 dias.

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
Mas de un mes desde carrefour movil. Hubo problemas pero gracias a zemogfer ya disfruto de mi linea.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el dia 7 por la noche y hoy me ha llegado el mensaje diciendo que se hara efectiva el dia 16 pero todavia no me ha llegado la tarjeta,me imagino que llegara mañana.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo solicite la porta el viernes 10 por la noche, se denego, se relanzo otra vez y se supone que mñna se hace dia 17/7, la sim todavia no me ha llegado, espero que llegue hoy
 #7
Escrito   0  0  
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
yo solicite la porta el viernes 10 por la noche, se denego, se relanzo otra vez y se supone que mñna se hace dia 17/7, la sim todavia no me ha llegado, espero que llegue hoy

Hasta que no se acepte la portabilidad no se realiza el envio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos


En carrefour movil cuestan 1 € por si te sirve de referencia. Ponte en contacto con ellos o con zemogfer para saberlo.

clientes@hitsmobile.es

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Claro la porta es confirmada para el dia 17/7 y todavia no esta en mi poder pero es culpa de correos. Por cierto, el trato de Zemogfer chapo¡
Volver a Hits mobile