Oferta Especial Verano Eroski Movil

55.506 142
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
No pasa nada apete,gracias por disculparte pero yo solo queria teneros bien informados a todos y yo sabia ya de hace más tiempo que si podiamos tener la tarifa de 10 centimos y entiendo que la mayoria creian más en EMTeam que en mí pero bueno no pasa nada,espero que para proximas veces si tengais un poco más de confianza en mis palabras,yo me informo mucho sobre tarifas y tengo muchos amigos trabajando en varias compañias y en algunos blogs,pero bueno lo importante esque ahora vamos a tener la mejor tarifa del mercado y nada apete todo lo que se me dijo está borrado para mi,yo el unico que si me gustaria que me pidiese perdon es EMTeam por todas aquellas malicias y falsedades que dijo sobre mi persona pero bueno que vamos que aqui estamos para estar bien informados de telefonia,de tarifas y no para pelearnos y bueno que si algún dia me necesitas apete porque tienes alguna duda de algo y puedo resolverte cualquier cosa del foro ya sabes puedes contar con migo.emoticon sonrisa

Estoy contigo,a mi, que decia lo mismo que tu por lo que habia indagado y siendo socio consumidor desde años,incluso EMTeam me mando un privado diciendome que estaba equivocado, la verdad, es que sí, se esperaba algo mas de alguien que si es verdad que se ha implicado en resolver dudas de la nueva tarifa,pero si no les dejaban decir toda la verdad por lo menos no debian haber negado una evidencia que nos dejaba a ti y a mi mal,y total ¿para que?un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Con tigo es verdad que he visto varios comentarios diciendo que tampoco te creian en lo que decias tecme pero bueno el tiempo nos a dado la razón y la gente se a dado cuenta de quien decia la verdad y quien no se habia informado bien del todo,lo importante esque ahora tenemos una tarifa genial y que por lo menos ahora si hay más gente que cree en lo que decimos.
 #143
Escrito   0  0  
Pienso yo que ya lo que tenemos que hacer es alegrarnos por la tarifa tan de PM que se plantea y centrarnos en ayudar y encontrar soluciones para que podamos disfrutar todos de esta Tarifa que segun mi opinion es actualmente la mejor en telefonía móvil, al menos para mi forma de utilizar el movil.

La verdad que si Eroski Móvil consigue aclararse emoticon carcajada emoticon carcajada un poco con los tramites para socio/(lo que sea) y los agiliza pienso que se puede llevar un buen numero de abonados.Porque lo de ampliar a 5 lineas por titular tambien todo un acierto.

Ya veremos como se van produciendo los cambios.


Un saludo a todos y el que lo valla consiguiendo que lo diga.

Un saludo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Volver a Eroski móvil