Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)

27.397 23
 #1
Escrito   0  0  
es que mi novio me tiene frita ya, todo el dia mirandose la coronilla y los claros. y ha oido hablar de unos polvos que disimulan la calvicie. lo usan en television, en maquillaje. en farmacias no lo venden, lo habeis probado alguno o sabeis donde lo pueden vender?

lo pongo en este foro porque la mayoria teneis pichilla, y lo mismo hay algun peloncete.

un saludito
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a esto?

Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)

Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)


Pulsa Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a lo mejor encuentras la manera de conseguirlos.


Un saludo


Escuchando mp3: Shakira - Octavo Día (Live And Off The Record 2004)
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias. lo que busco es algun sitio en españa donde lo pueda comprar. incluso en alguna ocasion se vio anunciado en television.

a ver si alguien sabe de algun sitio en españa.


muy agradecida
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden el Toppik y el HairSoReal, que es lo mismo pero más barato.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. pero servidora no esta muy puesta en esto de internet. el sitio que me has dado esta en estados unidos, y no se yo, no me inspira mucha confianza.

de veras que muchas gracias. seguire buscando a ver si hay alguna empresa española por ahi.


un saludito
 #6
Escrito   0  0  
De nada mujer emoticon sonrisa

Si te sirve de algo también he encontrado este comentario:

Pues si señores, ya tengo Toppik en mis manos y sus resultados son buenos.... ciertamente para las entradas no sirve, si bien al dar mayor densidad al pelo que hay alrededor se disimulan mejor... para aquellas zonas que clareen un poquillo, dan más densidad y apariencia de tener un pelo mucho más grueso, de hecho cuando te pasas la mano por el cabello, parece que este es bastante más gordo, muy bien esto del Toppik me gusta, me gusta.. pero eso sí, aunque sean fibras naturales de queratina lo usaré solamente para ocasiones especiales...., ya que aunque digan que no perjudica, yo soy de los que dicen que más vale ser prudente y usarlo como la espuma, solo en ocasiones especiales... de todas formas mi grado de alopecia es 1.b y a lo sumo un 2a, por lo que mi mayor preocupación siguen siendo las entradas y no el resto del cabello.... lo dicho, para aquellos con alopecia androgénica difusa, con poca densidad o areas alopécicas no muy grandes (excepto entradas) Toppik es una buena forma de camuflar estas carencias de pelo... en serio, no se nota para nada, no deja restos, puedes pasarte la mano con tranquilidad que no mancha... su aplicación es tremendamente fácil y el precio lo da su eficacia.....
Pues bueno y sabeis que es lo mejor, que tan solo a tardado en llegarme 5 días, si señores de estados unidos vía area, la compra la realicé en la página de feelsuper el jueves pasado y hoy miercoles 23 de enero por la mañana lo he recibido... el precio es de 19,50 el frasco de 10,3 grm, más 11 ? por gastos de envio.... total: 31,50?... la dirección de la web donde he realizado la compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está en inglés pero después de la experiencia que tuve con feelsuper, es la única que recomiendo, sale 3? más caro que en feelsuper, pero la rapidez y la seguridad con lo que te lo ofrecen los de toppik.com están más que compensados..... recordad, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto me compre la camara digital, mostraré imagenes de la efectividad de Toppik, si bien en mi no va a ser muy visible dado a que mi densidad es buena.... usaré a mi cuñao como conejillo de indias, que tiene su buena coronilla y a postear fotos... por cierto, que cámara digital me recomendais???....
Bueno, pondré una nueva sección sobre aquellos tramientos complementarios de la alopecia androgénica: ya sabeis, champús y vitaminas.. por cierto David, el champú me dijistes que se llamaba ionil???, si lee este post respondeme ok...
Saludo a todos..




Suerte con la búsqueda.
 #7
Escrito   0  0  
al final he conseguido contactar con el fabricante y me ha dicho que en cualquier farmacia se puede pedir, y que ellos lo piden a cofaran y en el mismo dia lo traen.

he conseguido pillar al distribuidor gracias al mensaje ese que has puesto que es de los foros de ya.com, por lo cual muchisimas gracias x-riding, la conorilla de mi niño te lo agradece, y mas yo que voy a repsirar tranquila.


un saludito
 #8
Escrito   0  0  
Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)

Juassssssss, se parece al Zapatero... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
A mandar! emoticon guiño


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)

Juassssssss, se parece al Zapatero... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!


juasssssssssssssssssss ya te digo, en la segunda foto es klavao xDDD


Pues yo soy peloncete timorata, pero orgulloso de ello..es mas, a ver si se me cae del todo y asi no tengo que raparme cada semana, ke me da pereza xDD

Oi!
Volver a La Taberna