duda sobre dos moviles

886 4
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo digo por q me han regalado un movil...vodafone.....q buenos son....jajajaja....en fin y no se si pillar el nokia este 5800 xpressmusic y el lg arena el km 900....
bueno es para mi novia y le gusta el diseño...son mas o menos iguales....la camara mejor en el lg y wifi eso es clave....y he leido q la cosa aqui se complica.....q me recomendais....gracias por la ayuda....
lo he escrito en nokia y lg para ver q decis cada uno como defensor de las marcas...ayuda temo equivocarme
 #2
Escrito   0  0  
gracias aun con dudas por aquello del wifi y la bateria supongo q caera el lg....gracias....si dais alguna idea mas aqui estamos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos (bueno el Arena lo devolvi) y te recomendaria el 5800.

El Lg es mas bonito y tiene una construccion superior, pero el 5800 es mas "versatil" y manejable, por lo menos a mi gusto. En agrado y facilidad de uso me gusta mas el Nokia.

Despues en calidad de audido estan los 2 bastante a la par, quizas con una ligera ventaja para el Arena.

Con respecto al tema de la conexion, te comento que con ninguno de los 2 he tenido problemas a la hora de conectarme por 3g o Wifi. En este sentido, a la hora de navegar el 5800 es clarisimamente superior, tanto por rapidez, como por interfaz del navegador, como por compabilidad (se pueden ver videos de YouTube de forma correcta cosa que en el Arena es complicado)

Una desventaja es que para el arena te tendras que buscar un navegador GPS Java, que son un poco "rudimentarios" o "pasar por caja" cada vez que quieras calcular una ruta con el Google Maps (demas no tiene navegacion guiada por vez. Con el 5800 tienes disponibles varios programas de navegacion.

Una cosa curiosa y que, ya he comentado por aqui, es el tema del transmisor FM que puede que te sirva por si tu coche tiene una radio antigua paro no quieres renunciar a llevar tus canciones Mp3.

La camara es claramente superior la del Arena, no por los Mpx, sino por calidad general de las fotos.

No se que mas comentarte, si necesitas algo en concreto lo comentas.

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión mucho mejor el LG Arena (conste que me gusta más Nokia por lo general).

El Lg Arena es más rápido, visualmente mucho más atractivo, las prestaciones para un usuario estándar que quiere un gama alta son muy buenas, además, el WIFI funciona genial (algunos han tenido problemas), la cámara es verdaderamente buena (falla el flash de noche eso sí), la memoria está muy bien, etc etc. Gran fallo: sistema operativo propio. Por cierto, tiene Multitouch, sí, como el Iphone

En cuanto al 5800 está muy bien aunque es más lento en todas las funcionalidades aunque bonito también.

Cualquiera de los dos está bien, no obstante. Un saludo compañero ^^
 #5
Escrito   0  0  
gracias decidido el lg......ya os dire....por q se tiene q esperar una semana
Volver a Lg