Propuestas para simyo

1.431 22
 #1
Escrito   0  0  
Lo de mejorar el sac y cosas asi ya se supone

que te gustaria de mejoras de tarifas o de nuevos servicios?
 #2
Escrito   0  0  
Si, pero es que lo del SAC es inevitable, llevo 2 semanas sin poder recibir llamadas desde vodafone, llamo al SAC y me dicen que tranquilo que se esta procesando... estoy deseando que me lo arreglen para irme, creo que es una de las cosas mas importantes a parte de las tarifas y la supuesta tarifa plana que iban a sacar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo propongo que las llamadas entre simyos sea gratuito 30 min por llamada por lo menos, ya que los 10 min actuales se pasa de momento!
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo único que me retendría a medio plazo, como decía días atras en otro hilo, es que sacaran una tarifa alternativa sin establecimiento de llamada, a medio camino de lo que tienen ya en el mercado Eroski Móvil y Pepephone.

Estoy quemado de tanto hacer llamadas fantasma y tener cruces de línea. El SAC no lo toco a no ser que no tenga más remedio, porque ya sé lo que se cuece, y crea inseguridad eso de que la red se les caiga cada pocos meses.
 #5
Escrito   0  0  
Simyo es de los mas completos en servicios, de voz y datos, solo tiene una gran pega, la cobertura de orange. Que se cambien a vodafone!!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
mumfix, eso mismo tengo yo desde hace tiempo, total inseguridad en el servicio que ofrecen. Por suerte, el jueves que viene ya sere Yoigger. Entre la regular cobertura de Orange en la comarca de mi pueblo, y el mal servicio de Simyo (no siempre, pero si a menudo), me he tenido que ir.

Mi propuesta a Simyo: antes que tocar las tarifas, invertir en nuevos sistemas o mejorar el servicio en general.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
Que cuando "nuestro número no existe", sepan arreglarlo. No hay derecho, llevo sin poder recibir llamadas de fijos desde marzo...
 #8
Escrito   0  0  
Pues que el servicio de datos funcione bien siempre. Que nunca sabes cuando te va a dejar tirado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Cruces de linea, llamadas fantasma y sobre todo una alternativa dentro de la propia compañia; LLAMADAS SIN ESTABLECIMIENTO. Si se arregla lo primero y lo segundo, no necesitas al SAC. emoticon sonrisa Y si pusiesen lo tercero ya no necesitaría portar emoticon guiño

Sds.
 #10
Escrito   0  0  
Aparte de mejorar el servicio que tienen, que informen si ya anularon las invitaciones de referidos que parece que no les funciona a los nuevos clientes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo