ZONZOO - Vende tu movil

620.237 1.089
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de poner en Telecinco un anuncio sobre una página web que te compra tus móviles viejos. Estoy intentando entrar pero debe andar un poco saturada. Para que la gente pueda ir entrando os dejo el link, pero de momento no puedo dar más info porque no consigo que me cargue bien la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Por un Iphone de 16 Gb te dan 92 euros, asi tambien compro yo unos cuantos

92,88 perdon emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
joe!! esque lo que ofrecen da demasiada pena...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de vender mi N96 por 141 euros. La bomba. A mi me parece una kaña. A ver si viene el mensajero a buscarlo. ¿Ha salido en T5? Mola.....
 #5
Escrito   0  0  
juas hay paginas que hacen esto joder

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Jaja, un shapire arte 88 pavos...

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Esta gente se mete algo raro en vena...que den 127€ por un iphone 3g 16gb?

De todo un poco...
 #8
Escrito   0  0  
Si es que la palabra se parece zonzoo tonto, eso es lo que nos quieren tomar

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
Así también compro yo moviles...

Se podían poner estos precios de moda en el compra/venta, no? emoticon sonrisa

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo, por 92.88 claro que te lo vienen a buscar a casa, y a mi si me lo dais por 100€ y vivis el santiago de compostela, llego a vuestra casa desde bcm haciendo el camino

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General