El Barça llega a un acuerdo con Maxwell (Inter)

1.698 22
 #1
Escrito   0  0  
l barça ha llegado a un acuerdo con Maxwell, lateral del Inter, según ha anunciado el club en su página web. El precio de la operación es de 4,5 millones de euros más medio millón más de variable.

Se trata de un jugador versátil que a pesar de ocupar habitualmente la posición de lateral izquierdo, durante su carrera también lo ha hecho en otras posiciones de banda más avanzadas. Ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en Europa.

El Barça ha reactivado el mercato en las últimas horas y no piensa esperar a última hora para hacer los deberes. Una de las posiciones deseadas, la del lateral zurdo se ha reactivado en las últimas horas con la posible llegada del brasileño Maxwell Scherrer Cabelino 'Maxwell', jugador del Inter.

Según adelanta RAC1, el brasileño, que en agosto cumplirá 28 años, es la opción que ha tanteado el Barça en las últimas horas. No es un nombre nuevo y ya sonó hace unas semanas en la reunión Moratti-Laporta ya que el representante del jugador, Mino Raiola, es el mismo que el de Ibrahimovic.

Desde Italia se asegura que la contratación de Maxwell es cuestión de horas y que firmaría por cinco temporadas. Las negociaciones están muy avanzadas y en cuestión de horas se puede rubricar el acuerdo por unos 4,5 millones de euros por un jugador que acababa contrato en junio de 2010.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
No es mal repuesto para Abidal, con que salga un 50% de cumplidor que Sylvinho (que yo habría renovado un año más) me basta.

A lo sumo en caso de salir por 5 millones lo veo económico, veremos si rinde lo poco que se le espera...
 #3
Escrito   0  0  
yo la verdad que a este no lo eh visto jugar ya que no sigo la liga italiana de lejos pero bueno no tiene mala pinta, ya que a mi razon de ver no hay que correr mucho para ser mejor que Abidal xD

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito   0  0  
No es el mejor en su puesto del mundo,pero lo poco que he visto de el,parece que por correr y ganas no le faltan.Quiza lo veo ya algo maduro,pero veremos como saleemoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo habían dixo. Para un sustituto de Abidal, el Barça no iba a aflojar una talegada como pretendía Lendoiro (que se las ha dado de listo y le han dado en las narices). Y mucho menos teniendo pendiente todavía varios fichajes.
No parece malo por lo que ponen en los periódicos, ofensivo como le gusta a Pep, con experiencia, corre bastante... si aguanta dos años a un nivel decente estará más que amortizado, aunque a mi también me mosquea lo de la edad.

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #6
Escrito   0  0  
Tiene 28 como Villa, para lo que a costado por poco que haga seguro que se amortiza xDD

[ಠ_ಠ]
 #7
Escrito   0  0  
Al menos en el pro no era malo, xD



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #8
Escrito   0  0  
Es un gran jugador, yo lo seguí el año pasado, cuando el Valencia intentó su fichaje, y es un muy buen jugador.
Ademas, por ese precio...
 #9
Escrito   0  0  
Joder y a mi que Abidal no me gusta nada, nada, pero nada tu...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder y a mi que Abidal no me gusta nada, nada, pero nada tu...

+1, como yo decia para ser mejor que abidal no hay que correr mucho....emoticon carcajada

[ಠ_ಠ]
Volver a Deportes