Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo

44.270 162
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Debido al interés mostrado por muchos de vosotros en la tarifa "CONTIGO" os comunicamos que estará disponible a partir del 17 de julio para:

- Todos los socios consumidores de Eroski.
- Todos los socios/amigos de Fundación.
- Todos los socios de cuota.
- Todos los titulares de la tarjeta Eroski VISA Red.

Cada socio consumidor, amigo de fundación,socio de cuota o titular de tarjeta Eroski VISA Red podrá tener un máximo de 5 líneas en su contrato y cada una de ellas con la tarifa CONTIGO.

Al pedir el alta, nuestro sistema determinará si el cliente pertenece alguno de los colectivos y le asignará de manera automática la tarifa contigo.

Si habéís tramitado el alta en alguno de los colectivos recientemente, puede que en primera instacia no podaís acceder a la tarifa.En este caso, no os preocupéis, cuanto os llegue la confirmación del alta a vuestra casa, podreís solicitar el cambio de tarifa mediante
nuestra Web o mediante el CAC.

También comentaros que, estamos trabajando para aplicar descuentos en Eroski Móvil, a aquellos cliente que sean titulares de una Eroski VISA Red y que realicen su compra habitual utilizando este medio de
pago. Cuando este servicio esté disponible os lo haremos saber.

Después de anunciar la tarifa CONTIGO para titulares de Eroski VISA Red, limitada a una línea por titular y recogiendo todas vuestras sugerencias, hemos estado trabajado durante estas semanas para
poderos ofrecer el producto que os presentamos, hasta que no ha estado perfectamente definido e implantado no hemos querido comunicarlo.
De ahí que no hayamos querido entrar en las informaciónes no oficiales.
Nos reservamos el derecho de finalizar la oferta cuando lo consideremos oportuno y modificar la tarifa de cualquier cliente contratada de manera errónea.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
[...]
- Todos los socios consumidores de Eroski.
[...]


Hola EMTeam,

Me gustaría saber qué es un "socio consumidor", para comparar con otras opciones.

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
Hola EMTeam,

Me gustaría saber qué es un "socio consumidor", para comparar con otras opciones.

¡Gracias!

Hola amigo:
Eroski es una cooperativa de consumo, esta formada por socios de trabajo y socios de consumo. Son estos socios.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
a ver si me puedes sacar de dudas, al no tener ningun centro eroski en mi localidad no soy un cliente asiduo pero compro en 3 ó 4 ocasiones cada mes en él, que por cierto casi seguro voy el viernes asi que mi duda es si voy el viernes podria apuntarme a algunas de estas opciones, descartada la de la visa, y el mismo viernes contar con la tarifa contigo??

gracias


saludos

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
a ver si me puedes sacar de dudas, al no tener ningun centro eroski en mi localidad no soy un cliente asiduo pero compro en 3 ó 4 ocasiones cada mes en él, que por cierto casi seguro voy el viernes asi que mi duda es si voy el viernes podria apuntarme a algunas de estas opciones, descartada la de la visa, y el mismo viernes contar con la tarifa contigo??

gracias


saludos

Hola amigo:
Para contratar la tarifa tiene que pertenecer alguno de los colectivos que te hemos indicado. Puedes cursar la petición en el hipermercado, pero hasta que no este tramitada y resida en nuestros sistemas no podrás acceder a la tarifa.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Para contratar la tarifa tiene que pertenecer alguno de los colectivos que te hemos indicado. Puedes cursar la petición en el hipermercado, pero hasta que no este tramitada y resida en nuestros sistemas no podrás acceder a la tarifa.

Un saludo.


ok. entendido pero me queda la duda, yo tengo 2 prepagos si el viernes cuando vaya solicito pertenecer por ejemplo a la fundacion ó a lo que sea, que por mas que se pregunta creo que no esta convenientemente explicado (( ¿¿¿ que es un socio consumidor y QUE CONLLEVA ?? ))), podre GGGOZARRR de esta tarifa, osea crees que segun el plazo ,que al parecer es secreto, para el alta en esta tarifa, me dara tiempo a darme de alta???

gracias


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por confirmar y recopilar la información definitiva.

Las líneas de mis padres van a ir de cabeza a esta tarifa antes de que termine el verano -y terminen el saldo que tienen disponible, o lo hayan reducido lo razonable-. La mía principal voy a tardar más en agotarla, por eso me surge la duda si al final el acogerse a la tarifa seguirá vigente una vez terminado el verano (septiembre, octubre, noviembre...).

Ah. También si el enlace de la web para darse de alta como socio/amigo de la fundación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. realmente sirve o hay que hacerlo acudiendo a un centro Eroski para hacerlo en persona, como se comenta en otro hilo.

Gracias de nuevo, y la verdad, de corazón, enhorabuena por poner en el mercado la tarifa a la que hace años aspiraba obtener (precio razonable por minuto y sin establecimiento de llamada; sin consumo mínimo, aunque sea en modalidad contrato, pero con suficientes herramientas para poder bloquear-restringir-gestionar llamadas salientes por uno mismo-).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos:

Debido al interés mostrado por muchos de vosotros en la tarifa "CONTIGO" os comunicamos que estará disponible a partir del 17 de julio para:

- Todos los socios consumidores de Eroski.
- Todos los socios/amigos de Fundación.
- Todos los socios de cuota.
- Todos los titulares de la tarjeta Eroski VISA Red.

Cada socio consumidor, amigo de fundación,socio de cuota o titular de tarjeta Eroski VISA Red podrá tener un máximo de 5 líneas en su contrato y cada una de ellas con la tarifa CONTIGO.

Al pedir el alta, nuestro sistema determinará si el cliente pertenece alguno de los colectivos y le asignará de manera automática la tarifa contigo.

Si habéís tramitado el alta en alguno de los colectivos recientemente, puede que en primera instacia no podaís acceder a la tarifa.En este caso, no os preocupéis, cuanto os llegue la confirmación del alta a vuestra casa, podreís solicitar el cambio de tarifa mediante
nuestra Web o mediante el CAC.

También comentaros que, estamos trabajando para aplicar descuentos en Eroski Móvil, a aquellos cliente que sean titulares de una Eroski VISA Red y que realicen su compra habitual utilizando este medio de
pago. Cuando este servicio esté disponible os lo haremos saber.

Después de anunciar la tarifa CONTIGO para titulares de Eroski VISA Red, limitada a una línea por titular y recogiendo todas vuestras sugerencias, hemos estado trabajado durante estas semanas para
poderos ofrecer el producto que os presentamos, hasta que no ha estado perfectamente definido e implantado no hemos querido comunicarlo.
De ahí que no hayamos querido entrar en las informaciónes no oficiales.
Nos reservamos el derecho de finalizar la oferta cuando lo consideremos oportuno y modificar la tarifa de cualquier cliente contratada de manera errónea.

Un saludo.


Bueno da gusto tener la razon,y es que para los que no me conozcais soy de los que investigo antes de afirmar nada,aunque entiendo las dudas despues de tanto comunicado,pues eso tecme:1-EMTeam :0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
ok. entendido pero me queda la duda, yo tengo 2 prepagos si el viernes cuando vaya solicito pertenecer por ejemplo a la fundacion ó a lo que sea, que por mas que se pregunta creo que no esta convenientemente explicado (( ¿¿¿ que es un socio consumidor y QUE CONLLEVA ?? ))), podre GGGOZARRR de esta tarifa, osea crees que segun el plazo ,que al parecer es secreto, para el alta en esta tarifa, me dara tiempo a darme de alta???

gracias


saludos

Hola:
Podrás acceder a la tarifa cuando te llegue la confirmación a tu casa que perteneces a alguno de esos colectivos y esa información este disponible en nuestro sistemas. Por tanto, si vas al centro el viernes y haces la solicitud ese viernes, el mismo viernes no podrás disponer de la tarifa.
Un socio de consumo es un socio de la cooperativa. Puedes buscar información sobre las cooperativas de consumo e informate de como funcionan, cuales son sus organos y como se puede hacer uno socio en internet o en los organismos o asociaciones de cooperativas.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Estoy adelgazando con esta tarifa, madre mia, la de historias por una tarifa.

EMTeam, puedes decirme de una forma sencilla, como se hace uno socio consumidor? Es que acabo de llamar al hiper de mi zona (Mallorca) y el encargado de electro. me ha comentado que para hacerse socio hay que tener la tarjeta (otra vez con lo mismo) Le he comentado lo que se ha dicho aquí y me ha tomado nota del movil, para llamarme más tarde, porque el no estaba seguro del todo......
Volver a Eroski móvil