Vuelve Mensamanía Infinity - Promoción Verano 2009

24.811 204
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
A mi me pasa lo mismo pone PETICIÓN ACEPTADA pero no he recibido ningún mensaje. Como sé si realmente la tengo activada? a ver si voy a empezar sms a diestro y siniestro y me los van a cobrar todos...

¿Has probado a esperar hasta el día 15 que es cuando empieza la promo, para enviar mensajes a diestro y siniestro?emoticon disimulo

0
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No se pueden mandar sms a CataluÑa entonces?

Aún sigo sin poder activarla.


Entonces no me enviarás ningunoemoticon triste ?

Ya estoy activado pero hasta el día 15 no envío mensajes que no quiero susto en factura.

0
 #133
Escrito   0  0  
¿Tienes que enviar un sms y un mms cada dia que quieras usarla?, o puedes enviar solo un sms y disfrutar solo de los 100 sms y olvidarte de los mms?.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
¿Tienes que enviar un sms y un mms cada dia que quieras usarla?, o puedes enviar solo un sms y disfrutar solo de los 100 sms y olvidarte de los mms?.

fliskis sólo con enviar un sms disfrutas de hasta 100 sms, si un día no envías no te cobran, y respecto a tu pregunta sólo si envías o bien sms o mms tienes hasta 100 de cada. No se si me he explicado pero es tan simple como que si no envias un día pues no se te cobra el sms o mms ya que no has gastado los mensajes

0
 #135
Escrito   0  0  
A WI-FI si tendre que esperar al 15 no me queda otra... lo que a ver el 15 si tengo que volver a enviarlo o con lo de hoy ya me vale. veremos...

A fliskis, solo con un sms diario ya no te cobrarán el próximo a vodafone. Si quieres también enviar mms será a partir del segundo cuando ya no te cobrarán. Pero si sólo quieres enviar sms no hace falta que envies un mms
 #136
Escrito   0  0  
preguntaba porque la gente hacia el siguiente calculo:

Coste alta = 2€

1 sms al grupo y 1 mms al grupo = 0,06 + 0,06 = 0,12€
0,12€ x 45 dias = 5,4€

2€ + 5,4€ = 7,4€ + Iva.

De esta manera podrias enviar 100 sms y 100 mms al dia cada dia de la promocion, pero imagino que con 100 sms es suficiente con lo que la promo te saldria por 2€ + 2,7€ = 4,7€ + iva.

Habia dicho de no activarla, pero seguro que algo me ahorro activandola.

Enviando en 45 dias 78 sms al grupo qtal ya te gastarias 4,68€ no teniendo la promo asi que la activare y si mandas sms a vodafones que no sean qtal pues la amortizas mucho antes.

Que de calculos, jejeje.

Resumiendo a poco que mandes 2 sms a vodafone al dia ya ahorras dinero.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #137
Escrito   0  0  
fliskis eso son calculos y lo demas son tonterias. Yo también la activaré y en principio solo envieré sms a no ser que un día esté espléndida y me de por enviar mms pero a modo ahorrativo si sueles enviar sms ya te sale a cuenta la promo. y encima que yo tengo el plan 50% sms el primer sms diario que enviere a un qtal me costara solo 0,03 ctms. Me voy a poner las botas enviando sms!
 #138
Escrito   0  0  
el dato , el del año pasado era coste de 0.15 en ambos casos, si esta es segun precios del cliente ya sabemos lo que hay , asi que sale rentable, por lo menos en mi caso

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #139
Escrito   0  0  
años anteriores el primer sms o mms siempre costaba 0,15
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
años anteriores el primer sms o mms siempre costaba 0,15

bueno esta noche empieza el baile no???emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone