Vuelve Mensamanía Infinity - Promoción Verano 2009

24.817 204
 #121
Escrito   0  0  
Acabo de meter el codigo, *700# y tecla de llamada y me han aceptado la peticion!!!!

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #122
Escrito   0  0  
A mi también me han aceptado la petición pero el sms de confirmación no lo recibo al igual que el saldo no disminuye, supongo que ahroa tardará un poco en activarse. Gracias por el aviso!
 #123
Escrito   0  0  
Paras SMS enviados desde el EXTRANJERO......no vale esta promo, no????
Me voy unos días a Londres y me venía de Perlas..

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Paras SMS enviados desde el EXTRANJERO......no vale esta promo, no????
Me voy unos días a Londres y me venía de Perlas..

Un saludete y gracias de antemano!

Yo no te lo sé decir al 100% pero todas las promos de este tipo suelen ser solo para territorio nacional no sé si con esta será diferente.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo no te lo sé decir al 100% pero todas las promos de este tipo suelen ser solo para territorio nacional no sé si con esta será diferente.


No se pueden mandar sms a CataluÑa entonces?

Aún sigo sin poder activarla.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caname
Acabo de meter el codigo, *700# y tecla de llamada y me han aceptado la peticion!!!!

DING DING DING!!!!

+1

Veni, vidi y la jodí ®
 #127
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de ponerla, me ponía petición aceptada, pero no me ha llegado sms de confirmación!! Este tiene que llegar?? Os ha llegado??

Gracias y a enviar sms!!!

 #128
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo pone PETICIÓN ACEPTADA pero no he recibido ningún mensaje. Como sé si realmente la tengo activada? a ver si voy a empezar sms a diestro y siniestro y me los van a cobrar todos...
 #129
Escrito   0  0  
Estoy comprobando en mi vodafone y no me han cobrado los 2 euros de la activación. OJO! que me da a mi que aunque sale petición aceptada esto todavía no está activado!
 #130
Escrito   0  0  
Vaya promocion de verano mas floja, yo ni la voy a activar.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Vodafone