Cámaras tamaño paquete de cigarros?

903 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, voy a pillarme una digital y tras haber pasado por una sony f707 y una canon a40 ahora voy a por una de las pequeñitas, tamaño paquete de cigarros.
Mis opciones son:
Nikon 3700
Pentax Optio S
Canon Ixus 400

He leído reviews por doquier pero al final acaba siendo contraproducente pues todas tienen fallos y siempre parece que te vayas a equivocar así que busco comentarios de experiencias con estos modelos y alguna recomendación.
En principio parece que en cuanto a calidad de imagen gana la Canon, aunque también es más cara... no sé, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo,
mandingo

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #2
Escrito   0  0  
No se el presupuesto que tendrás, ni el motivo que tienes para cambiar de una cámara con amplias posibilidades manuales a una sin ellas. . . . Bueno, si que lo se. . . . Supongo que será el tamaño (ahí cada uno tiene una opinión diferente respecto al tema)

A mi personalmente me gusta mas la Pentax. . . En algunos lados escucharas algo relacionado con el efecto barril, pero si no eres demasiado exigente es una buena cámara. . . . Algo mejor es la Pentax Optio S4 (como el audi emoticon ojosemoticon sonrisa pero algo mas cara

Parece que vas buscando una cámara con zoom. . . La serie Cyber Shot U-XX de Sony son pequeñas, pero generalmente sin zoom emoticon triste

Tienes mas opciones con las Casio Exilim que son bastante nuevas y muy pequeñitas. . . .

Salud2

Cámaras tamaño paquete de cigarros? Cámaras tamaño paquete de cigarros? Cámaras tamaño paquete de cigarros?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pentax SX Vs Ixus 400

Céntrate en esas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, como curiosidad comentar que lo del tamaño paquete de cigarrillos en el caso de la Ixus 400 es literal, y prueba de ello que muchos de sus poseedores utilizan como funda, pitilleras chulas del estanco. Así que con eso ya tienes un referente para hacerte una idea del tamaño de esa.

Las optio creo que no llegan a entrar bien.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Valora tambien la posibilidad de la Minolta g400 (antes de la fusion de Konica y Minolta se llamaba Konica KD-420z), es realmente pequeña, robusta y tiene un monton de ajustes manuales aparte de los consabidos automaticos.
Yo la compre hace dos semanas y estoy muy contento.

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo la única decisión que he tomado es la de que sea de 4 mpx por necesidad de máxima resolución. La g400 no tiene salida AV que es algo que valoro bastante, por lo que creo que la cosa está entre la ixus 400 y la optio s4. Las casio las he mirado pero son prácticamente los mismos modelos que los pentax (misma óptica) y no tienen salida AV.
Respecto al precio, las busco de segunda mano así que espero no encontrarlas demasiado caras, aunque me cueste tiempo.
Para limon: La f707 la vendí porque necesitaba el dinero, y la canon a40 por el tamaño. 3 meses después veo que quiero otra digital pero que pueda llevar a todas partes en un bolsillo. Me gustaría que tuviesen controles manuales, claro, pero ahora mismo valoro más el tamaño. Lo ideal sería tener pasta para pillar una f828 o una g5 y una de estas pequeñinas (aparte de una réflex para quien no guste del digital).

Un saludo y gracias de nuevo,
mandingo

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #8
Escrito   0  0  
Tu buscas la T1 de Sony con 5.0mp con Carl Zeiss mas Zoom optico X3 te la recomiendo es una pasada.
 #9
Escrito   0  0  

iba a decir lo mismo que slaper emoticon guiño


sony t1

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Si pero..... bastante mas cara que todas las anteriores. Realmente es una pasada pero vale lo que vale

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com