Problemilla en el GD87

2.936 6
 #1
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda con el panasonic gd87 Resulta que me e encontrado un gd87 Vodafone Live, lo fui a liberar a una tienda,se libero correctamente.Le metí mi targeta y se sonecto a movistar y aparecio la imagen,xo apareció en la parte inferior de la pantalla un candado cerrado y al lado un movil azul. Y puedo recibir yamadas y sms xo no puedo meterme al menu ni las teclas me responden,que ago?? Xfavor contestar aki o a silent_heart69@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Lo logico sera que el LEGITIMO dueño del telefono lo haya bloqueado ya. Se supone que al hacerlo por IMEI no deberia no pillar cobertura.

Lo etico seria llevarlo a una comisaria para que lo depositen en objetos perdidos. Si el dueño denuncio la perdida, le daras una alegria.

Lo que puede ocurrir es cosa tuya.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo del candado junto a un movil, indica que antes de encontrartelo, su dueño lo habia bloqueado.
La solucion es bien sencilla: teclear el codigo de seguridad y te aparecera en la parte baja de la pantalla el OK para que lo pulses.
Si no sabes el codigo de desbloqueo no podras hacer nada.
Un saludo :confused:

Ex-moviles: 1 Motorola Moviline, 1 Motorola Movistar (Ladrillo), Nokia 3110, 5110, 6510, Panasonic gd 92, Nokia 8210, Ericsson T28, Panasonic, GD 87, nokia 5210
Y sirven e valencia algun dia Nokia 6600
 #4
Escrito   0  0  
devuelvelo tio!!!
 #5
Escrito   0  0  
ah, quizas flasheandolo te saltas el bloqueo...
 #6
Escrito   0  0  
hay un programa que con el y un cable puedes vcer el codigo del telefono esta en la secion de liberar en la galeria de telefonos
 #7
Escrito   0  0  
No se puede si es encontrado y dado de baja por perdido o robo .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Panasonic