AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.153 1.001
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como a muchos otros a mi iphone le quedan apenas 10 días de la famosa "garantía apple". (1 año)

Así que me veo en la decisión de si comprar un applecare por lo que pueda ocurrir, en ebay se pueden encontrar desde 32 euros, pero no se que tal resultado dan, y si ponen pegas en apple, por lo que he leído, parece que son operativos 100%, pero que mejor que oir la experiencia de un forero, que me podéis contar?

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo compré un AppleCare por eBay y sin problema alguno, en unas horas tenía el código, lo validé en la pagina de Apple y en nada tenía el certificado de AppleCare activo. Todo muy rápido y sin problema.

Lo suyo es comprarlo a un vendedor que tenga buenas referencias para intentar curarte en salud.


Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Pues esta a buen precio, alguno sabéis si es verdad que si el telefono esta Jailbreak apple no te cubre en su garantía?

Ya se que la idea seria en esos casos subirse el ultimo firware al telefono.

Saludos

New World
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Hola.

Yo compré un AppleCare por eBay y sin problema alguno, en unas horas tenía el código, lo validé en la pagina de Apple y en nada tenía el certificado de AppleCare activo. Todo muy rápido y sin problema.

Lo suyo es comprarlo a un vendedor que tenga buenas referencias para intentar curarte en salud.


Salu2.


Muchas gracias emoticon guiño

Yo esta semana lo comprare y os contare como ha ido.

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Esperare a que nos cuentes ... emoticon gafas

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #6
Escrito   0  0  
Aqui otro que espera a saber como va emoticon guiño

Saludos



El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

^_^ Cualquier cosa, envíame un mensaje privado ^_^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Hola

Pues esta a buen precio, alguno sabéis si es verdad que si el telefono esta Jailbreak apple no te cubre en su garantía?

Ya se que la idea seria en esos casos subirse el ultimo firware al telefono.

Saludos


Hola! cuando llamas por algun problema y les envias el iphone, en la informacion que te envian te dejan muy claro que como el iphone tenga el jailbreak pierdes por completo la garantia con lo cual es mejor mandarlo "de casa", ya me entiendes

@M
 #8
Escrito   0  0  
Si el iPhone en cuestión es italiano, no hay AppleCare que valga verdad??

Gracias emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
Hola! cuando llamas por algun problema y les envias el iphone, en la informacion que te envian te dejan muy claro que como el iphone tenga el jailbreak pierdes por completo la garantia con lo cual es mejor mandarlo "de casa", ya me entiendes
maxo para eso esta restaurar el iphone ante de enviarlo, y asi fuera problema.
 #10
Escrito   0  0  
Hola

Decidí comprar la garantía extra en ebay, me mandaron el código, lo puse en la pagina de Apple y ahora cuando miro con mi numero de serie aqui veo que ya me sale con la nueva fecha.

New World
Volver a Apple