Tarjeta Eroski Red. Me han contestado en 1 semana.

18.740 17
 #1
Escrito   0  0  
Alucinante.

La pedí hace una semana (creo que incluso menos) y me ha llegado una carta del Santander diciendo que no me la conceden y que Eroski no tiene nada que ver con esa decisión.

Lo mejor de todo: Trabajo fijo 13 años, casa en propiedad, ingresos superiores a 2500€ entre mi pareja y yo.

Es decir, al rellenar la solicitud tenía lo mejor de lo mejor. Entonces ¿a quien le dan la tarjeta?. En el Carrefour me la dieron con muchas menos explicaciones y les estoy dando a ganar mucho dinero porque la gasto mucho.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Mi padre siendo un juvilado se la dieron sin problemas, es mas al instante, queria comprar una camara a plazos y para ello la tarjeta es obligatoria, hablaron con la financiera, le aceptaron la tarjeta y la compra a plazas a los pocos dias ya la tenia en casa.

Eso si, tiene una casa en propiedad, coche, sin hipoteca, algo de dinero ahorrado, sin prestamos y la pension segura todos los meses. En BBVA tampoco le pusieron pegas para los tarjetas de credito que tiene mas.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Alucinante.

La pedí hace una semana (creo que incluso menos) y me ha llegado una carta del Santander diciendo que no me la conceden y que Eroski no tiene nada que ver con esa decisión.

Lo mejor de todo: Trabajo fijo 13 años, casa en propiedad, ingresos superiores a 2500€ entre mi pareja y yo.

Es decir, al rellenar la solicitud tenía lo mejor de lo mejor. Entonces ¿a quien le dan la tarjeta?. En el Carrefour me la dieron con muchas menos explicaciones y les estoy dando a ganar mucho dinero porque la gasto mucho.


A nadie
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Alucinante.

La pedí hace una semana (creo que incluso menos) y me ha llegado una carta del Santander diciendo que no me la conceden y que Eroski no tiene nada que ver con esa decisión.

Lo mejor de todo: Trabajo fijo 13 años, casa en propiedad, ingresos superiores a 2500€ entre mi pareja y yo.

Es decir, al rellenar la solicitud tenía lo mejor de lo mejor. Entonces ¿a quien le dan la tarjeta?. En el Carrefour me la dieron con muchas menos explicaciones y les estoy dando a ganar mucho dinero porque la gasto mucho.


Esta claro que a mí no me la conceden.

En mi caso es muy apetecible una tarifa así, no obstante es para portar cin co lineas, de las cuales hay jubilados, endeudados, etc, pero hacerse casi de rogar, por conseguirla tampoco es plan.

Pagare tres centimos mas caro el minuto, pero por lo menos es simple portar. Estos de eroski, con esta condicion, lo han complicado demasiado. Hoy mismo ya he inicado la primera para probar, si vá bien, los de pepe se han ganado cuatro más, y 80 euros al mes.
 #5
Escrito   0  0  
Han conseguido que me enfade y mucho.

Se que la culpa no es de ellos, pero me da igual. Mi pata negra caduca este mes y no pienso recargarla.

Una lástima porque no he tenido un solo problema con ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Ya que nadie lo comenta, os pregunto yo.

Que tipo de forma de pago habeis seleccionado??

En mi caso pago al instante, ya que no me gusta pagar a credito y esta no la usare practicamente nada.
Espero que de esta forma me la concedan ya que no me "prestaran" dinero en ningun momento ya que me cargan el dinero al momento.

Quiza donde se ponen mas duros es con el pago financiado, porque recordemos que desde que comenzo la dichosa crisis el numero de impagos con estas tarjetas se han disparado. Aunque me parece raro que a gente solvente no se la concedan.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Ya que nadie lo comenta, os pregunto yo.

Que tipo de forma de pago habeis seleccionado??

En mi caso pago al instante, ya que no me gusta pagar a credito y esta no la usare practicamente nada.
Espero que de esta forma me la concedan ya que no me "prestaran" dinero en ningun momento ya que me cargan el dinero al momento.

Quiza donde se ponen mas duros es con el pago financiado, porque recordemos que desde que comenzo la dichosa crisis el numero de impagos con estas tarjetas se han disparado. Aunque me parece raro que a gente solvente no se la concedan.

Un saludo!!


Tambien pago al instante.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya tenía pensado no pasarme a contrato, seguiré con mi pn1, y ya mas viendo esto!

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
No tengo casa en propiedad, mis ingresos mensaules son mas bajos que los de rminguin y su pareja (y solo he puesto los mios) y forma de pago fin de mes y la tengo desde hace 6 meses. Supongo que las cosas con la crisis se han puesto peor

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pago al contado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Eroski móvil