Yoigo podría cobrar por recibir un detalle de llamadas

4.356 31
 #11
Escrito   0  0  
Esta gente cada día va a peor. Qué pena, con lo que hubiera podido ser...
 #12
Escrito   0  0  
En el caso de que YOIGO decida exigir la referida cuota mensual, deberá ofrecer al Cliente, con un mes de antelación, la posibilidad de dejar de recibir la facturación detallada.

Yo entiendo que puedes renunciar a la factura en papel y verlo solo en la web. Aun así, es un paso atrás...otro más

¡Moderadores YA!
 #13
Escrito   0  0  
Una chinita más en el zapato.
Que manera más tonta de generar descontento en los usuarios.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo entiendo que lo ideal seria...

No se envía NUNCA la factura en papel. SIEMPRE disponible para el usuario en pdf a traves de la web.

Sólo se envía en papel cuando el usuario lo requiera por temas legales ó de requerimiento. Creo que si es así, esporadicamente, no hay problema es establecer gratis este servicio.

El problema lo tenemos cuando se trata de personas mayores que no están habituadas a gestionar servicios a través de internet. En ese caso, envio del papel, pero repito, para todos, ELIMINAR el papeleo y mantener gratuito el envio del papel a quien lo requiera.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que si empiezan a cobrarlo nos podremos dar de baja sin ninguna penalización...

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
No, si empiezan a cobrarlo ya habremos aceptado las nuevas condiciones.

De todas formas dice bien claro (otra cosa es que tengan razón) que si tienes permanencia te puedes ir, sí, pero pagando. Así que si alguien quiere aprovechar esto tendrá que pagar primero y reclamar después...
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que es un globo sonda a ver cómo reaccionan los usuarios. Fijaos que pone es una posibilidad, no que lo vayan a hacer seguro.
Si lo cumplen, muy mal Yoigo, c*l*, c*l*.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
Yoigo va para atrás

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Me ha llegado hoy ...
caja..pa la buchaca..

No obstante.. a mi vodachungos me cobra 14 ctm por el saldo.. bueno..cuando era de contrato..mientras que en mi epoca truñostar no me cobraban nada..emoticon ummmmm
 #20
Escrito   0  0  
Vaya tela, espero que haga referencia a la factura en papel y no la electrónica. Absurdo lo veo. Un simple sacapasta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo