Modem USB movistar

30.229 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguno ha probado el modem USB prepago de movistar?????? que tal sale?????? como es?????
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si recargas cuando quieres o tienes que recargar una cantidad cada mes.
 #3
Escrito   0  0  
En este post comento algo sobre el módem:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...474#post8011474

Yo ya lo he liberado y va bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracis por la respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de recargar, que no había comentado nada, es como una tarjeta prepago normal. Tu recargas y luego compras el bono que se te descuenta del saldo que tengas recargado. O también puedes utilizar la supercara tarifa diaria de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto a hadware no se como será el dispositivo pero en el tema de tarifas y servicio te recomiendo el módem USB prepago de Orange, Orange tiene mas cobertura 3G que Movistar y sus tarifas tienen el IVA incluído, conectarte un día con Movistar cuesta 3,48€ cada bloque de 30MB, con Orange tarifa diaria cuesta 3,90€ IVA incluído sin límite de megas.

Después están los bonos semanales de ambos operadores, aparentemente el precio de ambos es igual pero no es así, el de Movistar no tiene incluído el IVA y sale a 22,04€ con el mismo incluído mientras que el de Orange cuesta 19€ con el IVA ya incluído.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo uno y la verdad no te la recomiendo para nada su conexion es pesima se desconecta cada rato, en fin y te consumen tu saldo aunque no logras estar conectado ni cinco minutos.
Volver a Movistar