Noticia BOMBA!!!! Si es cierta

9.770 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que pululando por ahí me he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no sé si será cierto o no, pero si lo es, seguro que dará de qué hablar, ya que hay gente muy contenta con Simyo y otros que no tanto.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, que pronto van a sacar la tarifa plana.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Aunque sea verdad, si cierran nos vamos todos los que estamos en Simyo por aquí (me refiero a los de mi casa, que "metí" en Simyo) a Eroski Móvil, sea con la tarifa que sea.
 #4
Escrito   0  0  
Una gran noticia si. De un "periodico" serio, y que cita correctamente a la fuente.

Y espero que reenviéis este post a 20 amigos si no queréis que os corten internet...
 #5
Escrito   0  0  
para mi, fiabilidad cero... y ademas curiosamente

quote:
Symio y Balu son las más conocidas.

no dan ni una, simyo y blau...
 #6
Escrito   0  0  
Vaya...emoticon desconcertado a ver si se confirma la notícia o sólo es un bulo.

En todo caso, aunque siga en actividad ya estoy planeando sacar las dos líneas de mis padres de Simyo porque veo demasiadas cosas que no acaban de funcionar a nivel técnico (caídas, lentitud de la red, llamadas fantasma...).

Yo tengo una secundaria para usar la tarifa plana diaria. Eso sí que será un poco más difícil de sustituir. Alguna idea?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Bufff mal royo, yo me voy al extranjero y no quisiera perder mi número, no sé como van a hacerlo pero mal plan...

¿Me podríais decir que operador tiene la máxima duración de prepago sin recargar, para ir tirando de esto, mientras estoy fuera? Puede que ahora que casi no tengo saldo aproveche para hacer una portabilidad, estaba pensando hace tiempo en Pepephone, pero no se si es una sabia decisión, si me cierran mientras estoy fuera me quedo sin número...

¡Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
Bufff mal royo, yo me voy al extranjero y no quisiera perder mi número, no sé como van a hacerlo pero mal plan...

¿Me podríais decir que operador tiene la máxima duración de prepago sin recargar, para ir tirando de esto, mientras estoy fuera? Puede que ahora que casi no tengo saldo aproveche para hacer una portabilidad, estaba pensando hace tiempo en Pepephone, pero no se si es una sabia decisión, si me cierran mientras estoy fuera me quedo sin número...

¡Muchas gracias!


Aunque la noticia finalmente se confirme, no creo que nadie pierda su número, seguramente se lo quedaría Orange, que están deseosos de que empiecen a caer OMV.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
Symio o Balu... vaya tela.
Qué gran redacción, cuantas fuentes contrastadas, que detalle en la exposición...

Pierdo una tarde en crear una Web, subirla a un hosting y empezar a soltar burradas.

Los que pululamos el subforo Yoigo, estamos acostumbrados a esta serie de despropósitos, pero por parte de otro diario: el economista.
Rigurosidad periodística contrastada por ¿fuentes?

En fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Aunque la noticia finalmente se confirme, no creo que nadie pierda su número, seguramente se lo quedaría Orange, que están deseosos de que empiecen a caer OMV.

Pero si se tiene que hacer alguna gestión, como la recepción de una SIM... desde que cambió la ley para identificar a los usuarios, no te dan la SIM si no enseñas el DNI personalmente. Si pasara eso con la SIM de Orange me haría mucha gracia. Me da algo de apuros, aunque me tranquilizas bastante.

En mi post parece no haber quedado claro, parece que me vaya de viaje una semana pero estaré un tiempo allí, por eso mi desconfianza a que pasen cosas raras... emoticon colorao

¡Gracias y hasta luego! emoticon sonrisa
Volver a Simyo