llamada con simbolo + delante de numero

13.596 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

Quisiera me ayudarais, hace unos dias recibi una llamada de movil en el cual aparecia el simbolo + delante del numero, (ej.+654xxxx23)y al descolgar se corto, le envie dos sms, uno con + y otro sin + delante del numero, con imforme de entrega,el primer sms es fallido, el segundo se entrega inmediatamente.

Mi pregunta es: porque este numero viene acompañado de + y porque no se entrego primer sms
 #2
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser un mensaje enviado desde internet. El dueño de ese teléfono se daría de alta en una web para enviar mensajes gratis con su número de móvil y te ha enviado uno.

Alguna vez me ha pasado que aparezca el signo más delante del número, sin que sea extranjero.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
hola!

por eso no pasa nada, es lo que comenta el compañero de arriba, ese el el prefijo para llamar a españa desde otro pais, pero normalmente los sms casi siempre lo llevan delante, aunque esten aqui en españa.

no te preocupes que no pasa nada, no hagas ni caso y listo. si es alguien que quiere algo de ti o hablar contigo ya o hara de otro metodo.

un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a General