Ayuda para Londres!!

4.939 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Principalmente necesito 2 SIMs, para realizar llamadas entre ellas alli y con fijos de Londres. ¿Hay alguna promocion con llamadas gratis entre usuarios de la misma compañia?

Para contactar con España, me vale con lo de los sms a 11 centimos.

No tengo ni idea de tarifas, por lo que cualquier ayuda sera bien recibida.


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente, para una semana llévate la SIM de aquí y procura contener el gasto.

Además, ahora con la nueva normativa europea enviar mensajes te cuesta 11 céntimos, es decir, menos que enviarlos desde España (a no ser que estés en Simyo, Yoigo o similares).
 #3
Escrito   0  0  
Si eres de los que habla mucho mirate lo del Passport de Vodafone y llevate una tarjeta vodafone 99 centimos por recibir hasta 20 minutos de llamadas.

Si eres de los q solo manda sms pues lo que dijo el compañero, solo te vale mandarlos 11 céntimos.

Es que para una semana la verdad no tienes q rayarte mucho. Si no tb tienes la opción de pillarte una Sim de allí y que te llamen a traves de JustVoip o uno de esos servicios de llamadas q salen a mobiles ingleses sobre 6 - 8 centimos minuto.
Si te acabas pillando una sim de allí pa solo una semana cógete una Virgin, un OMV bastante baratillo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Muchas gracias por las respuestas!.

He editado el primer post, ya que en principio nose el numero de semanas que tengo que voy a estar alli, y ademas debi de expresarme mal.

Necesito 2 SIMs para comunicarse entre ellas alli y con fijos de alli tambien.

Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los primeros 15 minutos gratis.
Pinta muy bien. ¿La enviaran a España?
 #6
Escrito   0  0  
tarifas prepago en inglaterra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no te envian tarjetas a españa, pero echa un vistazo en ebay.co.uk pues hay gente que te las manda muy economicas, en el foro compraventa creo que tambien hay alguien que las vende.
 #7
Escrito   0  0  
Las tarjetas de lebara uk las puedes comprar en muchas tiendas de souvenirs del centro de londres

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Las tarjetas de lebara uk las puedes comprar en muchas tiendas de souvenirs del centro de londres

Y por internet se puede? Porque he intentado comprar una por 5 pounds, y me la han cobrado y todo, pero me han dicho que ha habido un error y que no me la iban a cobrar ni enviar obviamente :S

Ya les he escrito .... haber que pasa :S
 #9
Escrito   0  0  
echa un vistazo en ebay ingles (ebay.co.uk)
 #10
Escrito   0  0  
He estado echando un ojo pero vienen sin saldo.
Si la compras a traves de la web te cuesta 5pounds con 5 pounds en llamadas.

¿Alguien a comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Sabeis si envian a España?
Volver a Extranjeros