LasLoLaiLa timador

13.330 108
 #101
Escrito   0  0  
Estafador:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Definir no es faltar al respeto si es cierto

Es como si llamo negro a una persona de color, le defino como es no le falto al respeto

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Estafador:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Definir no es faltar al respeto si es cierto

Es como si llamo negro a una persona de color, le defino como es no le falto al respeto


+1, hay que llamar a las cosas por su nombre.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #103
Escrito   0  0  
Ya ves, llama etarras a los vascos, gays a todo el que se le cruce, cristiano de mierda llama también, (como él es moro igual se cree que así nos insulta) Y porque se le dice estafador, que lo es, dice que lo insultan. emoticon carcajada
Admin banea a este impresentable y te ganarás el cielo.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #104
Escrito   0  0  
ban ban ban

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
disculpe las molestias causadas caballero,,, vegaaa chau chauemoticon alegre
A la camita nene, ¿con 13 años y aún posteando estafador? ¿Qué clase de papis tienes? (No me contestes, es una pregunta retórica emoticon carcajada )
Ale, tómate la leche y a dormir que mañana tienes que timar en Ebay Amin Jihari. emoticon ojos

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #107
Escrito   0  0  
Me parece increible que con las pruebas mas que sobradas de que es un estafador de mierda y no lo baneen,parece que este disfrutando con este hilo.Sr administrador haga su trabajo que ya va siendo hora,creo yo.
Que tengamos que tener porqueria de este tipo por aqui,venga hombre que ya huele el asunto.A la p*t* calle con este pallaso(perdon a esa gran profesion)

Barcelona
 #108
Escrito   0  0  
upemoticon roto2

Barcelona
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias