ADMIN, ¿por qué no haces nada con respecto al user LasLoLaiLa?

2.658 34
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
No si ya me voy , yo tambien me lo paso genial contigo¡¡ja!!

¿El truco del almendruco ? te refieres a eso del msn? xD yo con 2 clicks lo descongelo , no tengo que esperar a que pase la tormentaemoticon feliz xk no tengo tu msn q sino.. aunque ye me lo imagino see-you@hotmail.com emoticon feliz vamos a probar a ver si hay suerte emoticon sonrisa

Me amenazas pollo? Encima vas de huaker? emoticon carcajada Anda nene que te queda mucho por aprender, y mi msn lo tenías, no recuerdas que hablamos y saliste por piernas? jajaja Me rei en tu cara tontín así que deja las amenazas para tus amiguitos de barrio que yo ya tengo los huitos pelados. emoticon guiño

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
see-you@h.. congelado emoticon ojos a ver que tal te sienta a ti el truco del almendruco emoticon feliz
Tú has visto muchas pelis niñato. emoticon carcajada Yo estoy online ahora mismo en MSN, no se que tonterías dices de congelar con el calor que hace. :xx
A ver si te banea el Admin de una vez ese user con el que estafas.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
see-you@h.. congelado emoticon ojos a ver que tal te sienta a ti el truco del almendruco emoticon feliz

Ya nos contarás cómo termina esa película de ""jakers" que estás viendo,que tú lo vives.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
jajaj pero cierra sesion y ya no podras volver a iniciar emoticon gafas emoticon ninja no podras descongelarlo ni poniendolo todo el día en el sol aunque el calor apriete emoticon sonrisa
Reportado por amenazar de hackeo, me lo estás poniendo facil. emoticon ojos
Primero aprende de protocolos y servidores lamer luego hackeame hacker tomater. emoticon carcajada ¿En serio te crees tus tonterías? Primero que ni sabes cual es mi msn, así que sigue haciendo el ridículo Amin Jihari, así te llamas, ¿no? emoticon sonrisa

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #29
Escrito   0  0  
deberían darle rojos los user reconocidos en compra venta. yo el mio por aportar( hay que reconocer que eso lo hace bien ) lo he sustituido por rojo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
deberían darle rojos los user reconocidos en compra venta. yo el mio por aportar( hay que reconocer que eso lo hace bien ) lo he sustituido por rojo
Mi verde lo tienes srojeda, ahora ya no asusta tanto que no tiene sus nicks GENIOO y amine_jb para rojear con 3, ahora solo rojea con LasLoLaiLa, algo hemos adelantado. Lo que tú dices, que la gente tenía que rojear a estafadores como este niñato que encima se burla de sus estafas. Surrealista. Si lo reportamos por algunos de sus comentarios al final el Admin hará algo como ya baneó sus otros nicks. Es cuestión de tiempo que el timador caiga.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a Incidencias