LasLoLaiLa timador

13.328 108
 #81
Escrito   0  0  
tic tac tic tac tic tac,y yo sin cobrar buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Barcelona
 #82
Escrito   0  0  
Ni se muere,ni cenamos...vaya tela.
Paga ya de una vez,distinguido usuario.Antes que empecemos a pensar que eres un embustero de alto rendimiento.(Aparte de inmaduro faltón).

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #83
Escrito   0  0  
Ya he cancelado la solicitud de pago total no me va a pagar.Cosa que ya sabia.

Barcelona
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Me han "desaparecido" los rojos de Genioo y anime_jb,¿sabes algo de eso Laslolaila?.Digo por si los conoces,que les digas que no se corten,si los merezco a su parecer,los merezco y punto pelota.Además,ahora,¿de qué rojos voy a vacilar?por que el tuyo no me vale una mierda,yo quiero rojos de auténticos farsantes,no de soplagaitas de tres al cuarto.

Edito para decir que han sido BANEADOSemoticon emocionado ,¿quién dijo que el Admin. no hacía nada?emoticon guiño .

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #85
Escrito   0  0  
timador

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #86
Escrito   0  0  
Menudo timador y mentiroso, dando largas diciendo que ya estaba pagando.
Ya te han baneado dos nicks de los que usabas para rojear, a ver si te banean el user LasLoLaiLa que es el que te importa y se te acaba el chollo por GSMspain.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laslolaila
banearon a genioo y a amino_jb , pero yo sigo en mi sitioemoticon guiño hable con el admin y quedamos en esoemoticon feliz
Claro y nosotros nos creemos todo jeje Esos ya sabemos que no te importan. Solo los usabas para rojear estafador. A ver si termina el trabajo el Admin y te banea también ese user. emoticon ojos

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #89
Escrito   0  0  
Menudo personaje estás hecho, lolailo. Has tenido suerte y sólo te han baneado las cuentas que utilizabas para rojear. Ahora sólo falta que te baneen la que utilizas para estafar. emoticon feliz

 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias