wanyz es un auténtico CRACK

11.190 63
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no sé si este es el lugar adecuado para poner estas cosas en el foro, pero no encontraba otro mejor y, la verdad, prefiero ponerlo aquí y que todo el mundo lo vea, porque no entiendo que wanyz tenga "rojos" en su cuenta de usuario.

Como sabréis algunxs, andaba detrás de un iPhone para mi hermano. Le compré un 2G a través de er_gumias (excelente usuario), y como temporalmente tenía que quedarme con él, me encapriché de tal forma que me decidí a hacerme con un 3G (al final mi hermano el 2G no lo quiere y me ha hecho una gran p*t*, lo pondré en breves a la venta en el foro correspondiente).
Tras mucho mirar, y remirar, cuando ya estaba dispuesto a esperar a que saliese algo bueno y a un precio que pudiese asumir,me encontré en mi bandeja de privados con un mensaje de este SEÑOR con mayúsculas, ofreciéndome un iPhone 3G 16gb de Movistar con factura del viernes 26/06/2009, el cual vendía porque le habían remitido uno negro en vez del blanco que había pedido y me lo dejaba a un precio realmente muy bueno, que por respeto a una transacción que hemos hecho de forma privada no revelaré.

Me remitió puntualmente y rápidamente los privados concretando toda la información que le pedía, me mandó fotografías, llamó por teléfono móvil, charlamos amistosamente, concertó el pago y el envío conmigo, todo de una forma tan excepcional que se resume en un detalle: Quería que me lo enviasen por DHL Express con el servicio 17 porque en Coruña funcionan genial. Pues bien, como le cobraban un recargo hasta su ciudad, en vez de llamarme y cobrarme algo a mayores, lo envió por Tourline Express 14 pagando él más de su bolsillo.

Hoy llegó perfectamente embalado el iPhone 3G, tal y como me lo describió, aún con los plásticos, liberado, "jailbreakeado", y con el firmware 3.0. Todo PERFECTO. Tan sólo falta la factura, la cual se olvidó de remitirme y con la cual estoy seguro no habrá ningún problema ya que me indicó me enviaba hoy por correo certificado corriendo él con los gastos del mismo.

En conclusión: No he comprado un iPhone, ni me he llevado un verde, ni una buena transacción. He ganado un AMIGO, y eso en los tiempos que corren en internet resulta hasta complejo.

Así que todos los parabienes del mundo para wanyz, ha sido un inmenso placer hacer negocios con él, y espero poder repetir en el futuro. 100% recomendable en todo, de las personas más fiables con las que he hecho tratos y mira que llevo años pelándome el c*l* entre foros y eBay.

Un abrazo, amigo, disfruta de tus vacaciones y GRACIAS una vez más por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro que alguien del foro pueda decir que ha hecho un trato favorable con Wanyz. Eres un afortunado emoticon lengua

Wanyz tio sin rencor emoticon lengua

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me gustaria saber porque me puso naranja en vez de verde , es mas no he echo tratos con el,supongo que sera por algun mensaje(en por genral) que le haya molestado, le puse naranja por compensar pero vamos q si me lo pone verde yo se lo pongo a el sin problema.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
sera........
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Bueno, no sé si este es el lugar adecuado para poner estas cosas en el foro, pero no encontraba otro mejor y, la verdad, prefiero ponerlo aquí y que todo el mundo lo vea, porque no entiendo que wanyz tenga "rojos" en su cuenta de usuario.

Como sabréis algunxs, andaba detrás de un iPhone para mi hermano. Le compré un 2G a través de er_gumias (excelente usuario), y como temporalmente tenía que quedarme con él, me encapriché de tal forma que me decidí a hacerme con un 3G (al final mi hermano el 2G no lo quiere y me ha hecho una gran p*t*, lo pondré en breves a la venta en el foro correspondiente).
Tras mucho mirar, y remirar, cuando ya estaba dispuesto a esperar a que saliese algo bueno y a un precio que pudiese asumir,me encontré en mi bandeja de privados con un mensaje de este SEÑOR con mayúsculas, ofreciéndome un iPhone 3G 16gb de Movistar con factura del viernes 26/06/2009, el cual vendía porque le habían remitido uno negro en vez del blanco que había pedido y me lo dejaba a un precio realmente muy bueno, que por respeto a una transacción que hemos hecho de forma privada no revelaré.

Me remitió puntualmente y rápidamente los privados concretando toda la información que le pedía, me mandó fotografías, llamó por teléfono móvil, charlamos amistosamente, concertó el pago y el envío conmigo, todo de una forma tan excepcional que se resume en un detalle: Quería que me lo enviasen por DHL Express con el servicio 17 porque en Coruña funcionan genial. Pues bien, como le cobraban un recargo hasta su ciudad, en vez de llamarme y cobrarme algo a mayores, lo envió por Tourline Express 14 pagando él más de su bolsillo.

Hoy llegó perfectamente embalado el iPhone 3G, tal y como me lo describió, aún con los plásticos, liberado, "jailbreakeado", y con el firmware 3.0. Todo PERFECTO. Tan sólo falta la factura, la cual se olvidó de remitirme y con la cual estoy seguro no habrá ningún problema ya que me indicó me enviaba hoy por correo certificado corriendo él con los gastos del mismo.

En conclusión: No he comprado un iPhone, ni me he llevado un verde, ni una buena transacción. He ganado un AMIGO, y eso en los tiempos que corren en internet resulta hasta complejo.

Así que todos los parabienes del mundo para wanyz, ha sido un inmenso placer hacer negocios con él, y espero poder repetir en el futuro. 100% recomendable en todo, de las personas más fiables con las que he hecho tratos y mira que llevo años pelándome el c*l* entre foros y eBay.

Un abrazo, amigo, disfruta de tus vacaciones y GRACIAS una vez más por todo.



Cuando te haya llegado la factura,que se le ha olvidado a tu amigo,háznoslo saber,que lo empapelaremos a verdes.
Si tiene tantos rojos es por que los otros vendedores le tienen rabia,por ser tan legal,no te quepa duda.
Pásate por WANIZ EN ACCIÓN
y veras lo mala que es la gente.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #6
Escrito   0  0  
Por un casual, ¿ A que el remitente del paquete no era de ciudad real ?



"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
 #7
Escrito   0  0  
noclick, no sé decirte porque me llegó a través de Tourline Express y pone el destinatario, pero no el remitente. Eso sí, él me dijo que era de Ciudad Real.

riviere, sí, lo único que me falta es la factura, en cuanto me llegue os lo notificaré, creo y espero que no habrá ningún problema al respecto.

¡Un saludo a todxs!
 #8
Escrito   0  0  
Después de leer el hilo dejado por riviere me he quedado un poco sorprendido porque conmigo ha ido todo como la seda, y a falta de la factura, que no dudo que me enviará, estoy contentísimo con todo el trámite que hemos realizado.
Él sabe que la factura era una condición sinequanime para comprar el iPhone, y fue quien me dijo antes de que yo le expresase ésto que tenía la factura de Movistar del 26/06/2009.

En cuanto llegue la factura os lo confirmo, en caso contrario lo haré igualmente pero como decía creo y espero que no ocurra nada raro al respecto.

Un saludo grande, gracias a todxs por escribir.
 #9
Escrito   0  0  
cuando te bloqueen el iphone por imei subes este post emoticon guiño

.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y por qué me lo van a bloquear por IMEI?
Disculpame pero no entiendo.
Volver a Incidencias