Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.672 167
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thf
Tengo el samsung SGH-E250i he realizado los parametros comentados anteriormente y no consigo liberarlo-
en el paso 1º me lo reconoce y me hace el reseteo correcto
pero en el paso 2 al introducir el parametro me dice que no es correcto,
y el 3º paso me pone codigo invalido.


Yo tampoco he podido con un SGH-E250i de vodafone... sólo hace el reseteo correcto (que sirve para hacer un unlock temporal), pero al meter el segundo código dice que la secuencia no es correcta y se acabó...

alguien lo ha conseguido con un 250i??
 #42
Escrito   0  0  
hola a todos
alguien puede decirme con que secuencia se puede liberar el samsung c3050?
mandadme un privado si sabeis algo
Gracias por vuestra ayuda
 #43
Escrito   0  0  
up
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Nadie lo probo a hacerlo en un Samsung ZV60 no?

Yo tengo uno y voy a hacerlo, pero cuando termine todo el proceso ... no se reinicia el movil y no pierdo ni la agenda de contactos ni los sms ni nada verdad?

Un Saludo. Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #46
Escrito   0  0  
Al meter el *7465626*638*00000000*00000000# en un 250v de vdf me pone que las entradas no coinciden y no me lo libera. Me hace la liberacion temporal (que menos da una piedra) pero a partir del segundo codigo na de ná . Con el Samsung e200 ECO funciona a la perfeccion en los dos que tengo. Gracias


EDITO : el #*7337# me dice que es un comando desconocido emoticon ummmmm , alguien sabe algun otro codigo de hard reset para el e250v?

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #47
Escrito   0  0  
buenas,
yo estoy igual con un e250i de vdf. se resetea y funciona ok, hasta q lo apagas, q ya t esta pidiendo el codigo desbloqeo. Al meter el *7465626*638*00000000*00000000# me pone que las entradas no coinciden. gracias y saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damiancete
Acordaros de eliminar la petición de pin previamente y si se os cae un verde d evez en cuadno no estarçia mal...que no hay na mejor que agradecer

y alguno encima de liberar el móvil gratis me ha puesto un rojo



joder tio he hecho todos los pasos y ahora no me detecta ninguna tarjeta!!!!que hago?lo he reseteado y nada...emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakobrien
quote:
Originalmente escrito por Damiancete
Acordaros de eliminar la petición de pin previamente y si se os cae un verde d evez en cuadno no estarçia mal...que no hay na mejor que agradecer

y alguno encima de liberar el móvil gratis me ha puesto un rojo



joder tio he hecho todos los pasos y ahora no me detecta ninguna tarjeta!!!!que hago?lo he reseteado y nada...

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Dirás configurar la SIM (no el TELÉFONO); lo normal es, en un móvil que si la soporte y previamente a usarla para liberar, ir a: MENÚ > AJUSTES > SEGURIDAD > PETICIÓN PIN > DESACTIVAR.

Por cierto: este procedimiento NO deja el imei a 0; aunque esto, con los operadores españoles, importa poco (no así en otros países, que no dan acceso a la red a móviles con imei defectuoso, falso, cambiado o a 0). Yo tengo un Samsung B130 ex-Yoigo liberado por "hard reset" (esto SI deja el imei a 0) y funciona perfectamente con cualquier sim.

"Hard reset": #*7337#

Saludos emoticon sonrisa

ç

Gracias por el aporte, pero en un C270v no funciona
Volver a Liberaciones