Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.024 986
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

30/06/09.- ¿Tienes a mano tu última factura de móvil? échale un vistazo y comprobarás que, a pesar de lo que pagas, en realidad no hablas tanto, ya que la mayoría de tus llamadas duran pocos minutos. Lo confirma la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT): el tiempo medio de las llamadas de móvil es de menos de 2 minutos (1,81 para ser exactos, es decir, 109 segundos).

Entonces, ¿cómo es posible reducir los gastos de telefonía móvil? Con el nuevo contrato movilonia.com by Pepephone. El portal de telefonía móvil y la operadora móvil low cost del grupo Globalia acaban de lanzar una nueva tarifa anticrisis cuya principal característica es que no cobra por el establecimiento de llamada.

Precisamente ése es uno de los principales motivos por los que la factura de móvil sube tanto. En el momento en el que la otra persona descuelga se abona un canon de 15 céntimos (más impuestos indirectos) independientemente de lo que dure. El ahorro con este nuevo plan de precios resulta especialmente significativo para las personas que cuelgan nada más darse cuenta de que le salta el buzón de voz y para los que son concisos a la hora de hablar por teléfono.

La tarifa movilonia.com by Pepephone tiene un precio único por segundo de tan sólo 0,2 céntimos (13 céntimos por minuto) para llamadas nacionales tanto a teléfonos móviles como fijos y no tiene establecimiento de llamada. Los mensajes de texto (SMS) salen a 9 céntimos.

Con estos precios y en el caso de una conversación de 30 segundos, el ahorro con respecto a las grandes operadoras (movistar y Vodafone) puede llegar hasta el 73%.

Además, no se exige ningún compromiso de permanencia, ni tampoco conlleva consumo mínimo mensual.

Y comparándolo con los planes de precios de otras operadoras móviles virtuales (OMV) low cost (simyo, MáSmovil, Eroski Móvil…), la diferencia a favor de la tarifa movilonia.com by Pepephone llega hasta el 66%.

La tarifa movilonia.com by Pepephone es la más económica del mercado para llamadas de hasta 180 segundos, es decir, 71 segundos por encima de la duración media que señala la CMT.

Vuelos gratis y descuentos para alquilar coches
Por si fuera poco, todo el consumo que realicen los clientes del contrato movilonia.com by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.

Cada euro de la factura del móvil equivale a un euro de descuento en trayectos de vuelta con la aerolínea de Globalia o para reducir hasta la mitad el precio de arrendar un vehículo de la flota de la compañía low cost de esta corporación.

Y todo ello sin cambiar de número de móvil. Los clientes que quieran beneficiarse de la tarifa movilonia.com by Pepephone simplemente deben portar gratuitamente su línea (de contrato o prepago) para empezar a ahorrar.

Las personas interesadas en conocer todas las ventajas de este nuevo plan de precios disponen de un completo microsite. Las solicitudes pueden realizarse directamente desde el site de Pepephone a partir del 1 de julio de 2009.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que viene a ser tarifa sin establecimiento a 13 cént el minuto tarificación por segundos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia (te pongo un verde).

Es muy buena tarifa, pero sigue teniendo dos peros:

-No vale para prepagos ni para altas nuevas (sólo portabilidad)
-En Eroski, con el plan contigo, te sale a 10 ctms/minuto, y también con Vodafone (aunque te tienes que hacer una tarjeta VISA).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias por la noticia (te pongo un verde).

Es muy buena tarifa, pero sigue teniendo dos peros:

-No vale para prepagos ni para altas nuevas (sólo portabilidad)
-En Eroski, con el plan contigo, te sale a 10 ctms/minuto, y también con Vodafone (aunque te tienes que hacer una tarjeta VISA).



?Donde se puede ver esa promoción de Eroski? porque entro en su web y no encuentro nada de la tarifa de los 10 cent/min.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
No me cuadra una cosa: ¿Si es a 2 céntimos/segundo no deberían ser 12 céntimos/minuto en vez de 13? emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
No me cuadra una cosa: ¿Si es a 2 céntimos/segundo no deberían ser 12 céntimos/minuto en vez de 13? emoticon desconcertado

Eso pensaba yo pero como Movilonia suele publicar sus tarifas con IVA pues ya no se qué pensar...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Eso pensaba yo pero como Movilonia suele publicar sus tarifas con IVA pues ya no se qué pensar...

Con IVA son estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por haceros eco de esta información.

Tenéis los precios completos de la tarifa movilonia.com by Pepephone aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para verlos con IVA, aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con respecto al tema del 0,2 por segundo, para simplificar hemos reducido a un sólo decimal (en todas las tablas aparece así).

El precio con más decimales de cada segundo es de 0,21 y con IVA, es de 0,25 céntimos.

El precio del minuto es de 13 céntimos y 15,08 si incluye IVA.

Se podrá contratar a lo largo de la mañana desde el site de Pepephone:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia

¡Saludos!

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, de todos modos deberíais aclarar eso un poco mejor en vuestra web ya que lleva confusión

Enhorabuena por la tarifa

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Una duda, yo tengo la tarifa 6 cents de la flyingblue, podría pasarme a esta tarifa sin hacer el pino puente (vamos, sin tener que irme a otro operador y luego volver) ?? emoticon ummmmm


Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Una duda, yo tengo la tarifa 6 cents de la flyingblue, podría pasarme a esta tarifa sin hacer el pino puente (vamos, sin tener que irme a otro operador y luego volver) ?? emoticon ummmmm


Un saludo.


Yo hago la misma pregunta.
Volver a Pepephone