¿Os funciona el correo de terra en el Outlook?

3.589 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues que llevo unas 3 semanas en que no me entra nada de mi cuenta de correo de terra en el Outlook, he mirado las opciones del programa y todo está bien, no ha cambiado ninga... pero sigue dandome error al cargar el correo.

Me dá el siguiente error...

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'terra', Servidor: 'XXX.X.X.X', Protocolo: POP3, Puerto: XXXX, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

¿alguien me puede ayudar?

Zenkiu emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Me vá bién. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tengo en casa una cuenta de teleline (de hace años) y me pasó algo parecido.

En la información del servidor puse esto

pop3.terra.es (correo entrante)

smtp.telefonica.net (correo saliente)

Y volvió a funcionar...

Creo que lo había leído en este foro, si no recuerdo mal.

Suerte emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona OK ... ¿puedes entrar por webmail?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Si, ya está solucionado... al decirme que os funciona me lo he currado un poco más y resulta que el nuevo firewall que instalñe había cambiado los puertos :P

Gracias emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me funciona desde hace tiempo, me sale el mismo mensaje que a izhan_ .Desde webmail puedo enviarlo sin problema pero desde el outlook nada de nada.

Esta es la configuración que tengo yo:

pop3.terra.es
mailhost.terra.es

Puerto servidor smtp 25
pop3 110

He probado a poner lo que comenta movil21 pero tampoco me va.

¿Que es lo que tengo mal puesto?.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis como se cambia el pasword del correo de terra? Es que no veo esa opcion ni en opciones y para mi o que no la tiene a simple vista o que pasa delante de mi vista pero que no me debo de enterar que me parece que eso no va a ser.

Un saludo emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Sabeis como se cambia el pasword del correo de terra? Es que no veo esa opcion ni en opciones y para mi o que no la tiene a simple vista o que pasa delante de mi vista pero que no me debo de enterar que me parece que eso no va a ser.

Un saludo emoticon guiño


La ultima vez que les pregunte, me dijeron que era imposible .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Gracias frajico emoticon sonrisa

Muy mal por terra en ese aspecto ya que como uno se entere de que alguien lo ha descubierto pues como que tendra que compartirlo con su espia cosa que al final lo mejor sera abandonar el correo a su suerte dando el aviso a los contactos que en muchos casos ni aun asi se enteran.

Al menos veo que no era yo el unico interesado y que seguro que habran muchos mas pero bueno... emoticon triste

Un saludo emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba en "Configuración/Gestión"

Entre muchas opciones aparece "Cambio de Contraseña" y "Recordar Contraseña"

Un saludo

Volver a La Taberna